Esta es la reacción de Lupillo Rivera ante eliminación de Mayeli Alonso de ‘La Casa De Los Famosos’

Mayeli Alonso fue la primera eliminada de "La Casa De Los Famosos" y miles de internautas se han preguntando qué piensa Lupillo Rivera al respecto

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

Mayeli Alonso dio mucho de qué hablar durante su corta participación en “La Casa De Los Famosos 2”. Desde que llegó, la mexicana se mostró como una mujer sincera, directa y sin filtros, siendo una de las pocas que encaró a Niurka Marcos durante su convivencia dentro de la casa.

Pero Mayeli también aprovechó su participación para sacar algunos secretos a la luz en referencia a su matrimonio con Lupillo Rivera.


Al principio, comenzó hablando del anillo de compromiso que le regaló el “Toro del Corrido”. “Pues mira, el que me dio mi exesposo (Lupillo Rivera) yo lo tengo guardadito. Le dije a mi hija: ‘mira cuando estés en una emergencia, lo vendes, ese sí vale, y te compras una casa’”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, la empresaria habló sobre la relación de su expareja con Belinda y aseguró que aunque por ella no se hizo ningún tatuaje como con Belinda, sin duda, se considera la “inolvidable”.

Lastimosamente, Mayeli no tuvo tanto tiempo para hablar más sobre su vida y sus relaciones de pareja, pues en la primera semana fue nominada y eliminada de la competencia. Tras saberse la decisión del público, la hija de Mayeli y Lupillo, Karizma Rivera reaccionó enfurecida a través de una transmisión en vivo de Instagram.

Uno de los seguidores de la joven le preguntó que cuál era la reacción del cantante ante la eliminación de su exesposa, a lo que ella respondió: “Nada, mi papá ni ve el programa”.

Al parecer, al “Toro del Corrido” le va y le viene la participación de Mayeli en el reality show, pues en ningún momento ha emitido ningún comentario, ni siquiera en respuesta a las confesiones que ella ha hecho durante sus platicas con sus compañeros.

Además, algunos internautas le han dejado comentarios al respecto en sus publicaciones de Instagram pero aún así, él sigue haciendo caso omiso.

Queremos a @mayelialonsooficial de regreso en la casa de los famosos @telemundorealities @telemundo haz que regrese Lupillo por favor, tu tienes power”, “Que mujeron tan chingona dejaste ir”, “Lupillo ya te andas haciendo famosos en la casa de los famosos, no dejan de hablar de ti, tu enamorada”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

A pesar de que en las redes se ha vuelto toda una algarabía la eliminación de Mayeli, él se mantiene reacio a hacer algún comentario al respecto y por el contrario, se muestra muy enfocado en sus asuntos personales.

En esta nota

La Casa de los Famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain