Rosalía seduce en las redes mientras luce la ropa íntima que vende Kim Kardashian

Rosalía se mostró con poca ropa en Instagram y subió la temperatura con sensuales prendas

Rosalía, cantante española

Rosalía, cantante española  Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

La cantante española Rosalía ha cautivado en las redes sociales con unas fotos en las que hizo poses sensuales mientras usaba algunas prendas de la línea de ropa íntima de la marca Skims, la cual cofundó la empresaria estadounidense Kim Kardashian.

En Instagram apareció la intérprete de ‘Con Altura’ con algunas tangas y otros modelos de esta firma de moda.

“Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando Rosalía para Skims, en nuestra colección exclusiva Cotton”, escribió la empresa para presentar a la famosa cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las imágenes, Rosalía hace alarde de su cuerpo y personalidad para cautivar a los usuarios de las redes sociales.

Asimismo, en un video publicado la española lució un casco para darle un toque de ferocidad a su aparición con la ropa íntima de Skims.

Rosalía posa de forma sensual

Por su parte, la artista compartió unas imágenes en las que lució tangas de color blanco, negro, y otras piezas.

Para acompañar la publicación, escribió: “Todo el mundo lleva Skims”.

Los seguidores de la española le dejaron cientos de comentarios en las redes, en apoyo a este nuevo proyecto que asumió.

“Bomba”, “La Rosalía Kardashian”, “Qué mujer”, “Una muñeca”, “Todo mundo te ama”, “Pero no a todo el mundo le queda como a ti”, “Te amo, Rosalía, estás divina”, escribieron algunos fanáticos.

La cercanía de la española a la estadounidense Kim Kardashian es muy probable que se dé por la amistad que tiene con Kylie Jenner, con quien se le ha visto en varias oportunidades, demostrando así la relación cercana que tienen.

Además de esto, la famosa empresaria ha expresado su admiración hacia Rosalía, por lo que decidieron incluirla como imagen de su marca.

“Rosalía me ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas de la más vendida “Cotton Collection” porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día”, dijo Kim, según reseñó la revista Vogue.

Sin duda alguna, esta es una muestra más de lo influyente que se ha vuelto la española, no solo en el mundo de la música, sino también en la moda, debido a su capacidad de demostrar varios estilos y mucha fuerza con cada uno de los atuendos que luce y con los que marca diferencia en sus distintas apariciones.

En esta nota

Kim Kardashian Rosalía

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain