Lis Vega se sinceró sobre cuántas cirugías estéticas se ha hecho en su vida

Lis Vega reveló qué partes de su cuerpo ha sometido a cirugías estéticas

Lis Vega

Lis Vega, actriz y bailarina cubana Crédito: Arnold Turner | Getty Images

La modelo y bailarina cubana Lis Vega está acostumbrada a deleitar a todos con sus candentes fotos mostrando su escultural figura. Vega suele robarle el aliento a sus seguidores con sus sugerentes poses luciendo sensuales atuendos que dejan mucha piel al descubierto. Por esta razón, decidió sacarle provecho al efecto que genera con sus fotos y abrirse una cuenta de Onlyfans donde publica contenido exclusivo por suscripción.

La escultural figura de Lis Vega ha generado rumores sobre si se ha hecho cirugías estéticas y en qué partes del cuerpo. Finalmente, la modelo cubana decidió romper el silencio y hablar sobre los procedimientos estéticos que se ha hecho a lo largo de los años. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante una entrevista para el canal de Youtube del periodista Gustavo Adolfo Infante, la ‘sex symbol’ cubana reveló cuáles han sido las cirugías estéticas que se ha hecho.

Lis Vega se sinceró y reveló que sus glúteos no son naturales. Se sometió a una cirugía para agrandarlos además de un procedimiento especial para levantarlos. 

“No, no son naturales, pero yo lo dije un día, que yo me puse puntas, yo siempre tuve pompas de abajo y me pusieron puntas” explicó. ¿Qué son las “puntas”?  Es un procedimiento para levantar los glúteos utilizando grasa.

La actriz reveló además que se ha sometido a varias cirugías de senos, incluso en una mama debió someterse a procedimientos quirúrgicos en 10 oportunidades debido a que no cicatrizaba. 

 “Con este busto tuve un problema grave que no me cicatrizaba y hasta me pusieron un injerto, me pusieron una prótesis de mujer con cáncer, de la mama derecha tuve 10 cirugías”, dijo y agregó que se ha cambiado las prótesis en dos ocasiones. 

La cubana afirmó que después de varios procedimientos logró cicatrizar en su mama derecha gracias a un aparato especial.

“Con lo único que cicatricé fue con el BICOM, que es un aparato que por dentro sella energéticamente y ya no tienes nada por dentro aunque tengas la cicatriz por fuera, eso fue lo que me sanó, el BICOM, es un aparato creo que alemán” agregó la cubana.

Pero eso no es todo. La bailarina se sometió hace 25 años a una operación de nariz, se hizo una bichectomía y hace tres años se inyectó los labios con ácido hialurónico.

Lis Vega maneja su exitosa cuenta de OnlyFans de contenido exclusivo, una idea que surgió para costear sus gastos durante la pandemia. A sus 44 años de edad se siente feliz del éxito que tiene en esa plataforma.

“Que a estas alturas todavía me quieran contratar y yo siga ganando, con 40 años, yo soy muy bendecida todavía de tener publicó mío. Tengo 44 años, Qué me va a dar miedo, yo estoy muy orgullosa de cumplir años”, dijo al programa  “De Primera Mano”. 

En esta nota

Gustavo Adolfo Infante Lis Vega Only Fans

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain