Fanáticos de Osvaldo Ríos se preocupan por su salud en ‘La Casa de los Famosos’ tras verlo caminar con dificultad

Osvaldo Ríos es uno de los nominados de la semana y los fanáticos se preocupan por su estado de salud

Osvaldo

Osvaldo Rios. Crédito: Joshua Blanchard | Getty Images

Desde su llegada a ‘La Casa de los Famosos’, Osvaldo Ríos mostró una notable lesión en su pierna, lo que le ha dificultado su participación en todas las actividades del reality show.

Aunque sus compañeros se han mostrado bastante solidarios con él, la producción del programa le ha permitido estar fuera del primer desafío y él se mantiene muy colaborador con las tareas diarias de la casa, los fanáticos desde afuera, empiezan a preocuparse por su estado de salud.


Además, también sus propios compañeros comienzan a pensar que no está en las mejores condiciones para seguir en esta segunda temporada, y fue así como varios de ellos lo votaron para que sea uno de los nominados para la primera eliminación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al enterarse de la nominación, el actor aseguró que tiene un propósito muy claro y grande dentro de sí y esta sería la razón por la que considera que merece la oportunidad de quedarse y avanzar en el show. “Yo ya viví la fama, viví tantas cosas en mi carrera. Mi único propósito de estar aquí, en ‘La Casa de los Famosos’, es realmente ganar para darle continuidad a mi labor humanitaria como activista social, no solamente por mi gente en Puerto Rico, sino también por varias comunidades de hispanos en Estados Unidos”.

En un video publicado en la cuenta oficial de Telemundo, se ve al actor notablemente afectado y apenas puede caminar. Tras ese posteo donde preguntaban si creen que este sea un motivo por el que deba salir del programa, los comentarios explotaron en redes, y aunque el artista no tiene acceso a las redes ni a su celular, los televidentes le han dejado bastantes mensajes: “Yo pienso q si el debería de salir 🙌”, “Entiendo que si alguno de los participantes estuviera en riesgo por su salud o lo que sea no estaría ahí . En tv todo es posible”, “Yo digo que si primero es su salud “, “Por supuesto que es una canallada sacarlo”, “Por él es que hay que votar, debe estar en la cama de su casa acostado y con medicamentos”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Sin embargo, también fueron muchos los que consideraron que debería atenderlo un médico en el show y darle la oportunidad de avanzar. “Que se quede, es un gran señor que tiene mucho que darle a los que están ahí”, “Debería quedarse y luchar hasta el final”, “Que lo mire un doctor❤️❤️❤️así como exatlon”, escribieron otros.

En esta nota

La Casa de los Famosos Osvaldo Ríos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain