Como toda una mujer, Ángela Aguilar luce al máximo su cuerpazo dejando boquiabiertos a sus fans

Ángela Aguilar se mostró más bella que nunca con un look de color rojo que le destacó su cuerpazo

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Parece que la dura experiencia que vivió Ángela Aguilar por la filtración de sus íntimas fotos ya pasó. Ahora, la cantante no hace más que mostrarse feliz y luciendo al máximo su belleza.

En una nueva publicación de Instagram, la hija de Pepe Aguilar cautivó a sus ocho millones de seguidores con una fotografía en la que se ve con un top rojo y un jeans pegadito que le resaltó sus curvas.


Estas fotitos me hacen muy feliz”, escribió la intérprete de “Ahí donde me ven” en el post que alcanza más de 400 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus fieles fanáticos que en todo momento le hacen llegar bellos mensajes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eres tan bella”, “A mí me encanta verte feliz”, “Divinaa”, “Te amo eres una diosaaa”, “WOW, que preciosa eres”, “Y tú me haces feliz con tus fotos”, “Trágame tierra y escúpeme donde esté Ángela Aguilar”, “Diva como siempre”, son algunos de los mensajes que se leen de sus fans.

Recordemos que la cantante había estado pasando por un mal momento luego de que se filtraran el internet unas fotografías besándose con quien aparentemente es su novio, el compositor Gussy Lau de 33 años.

Esto generó bastante controversia por la clara diferencia de edad que hay entre ambos, pues ella con tan solo 18 años le lleva 15 años de diferencia.

Ahora que han pasado varias semanas de lo sucedido, Pepe Aguilar habló en “Despierta América” sobre cuánto le afectó lo sucedido.

Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia. Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos. Ella es una estrella que tiene mucha luz. Es una artista a la que le queda toda su vida por delante y definitivamente todo el mundo aprende de las cosas que pasan”, dijo Pepe.

Sin embargo, el cantante no quiso dar más detalles sobre el tema y manifestó que cuando deba hablar sobre esto, lo hará. “Cuando tenga algo de qué hablar, que muy probablemente sí haya, ya me conocen, y saben que yo amo y adoro a mi familia, y la voy a defender siempre, pero esperémonos tantito”, expresó.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain