Anitta se baja la falda y muestra la ardiente marca de su hilo dental que le dejó el sol

Anitta se desnudó para Vogue Brasil y compartió sus ardientes fotografías en las redes sociales

Anitta | Mezcalent

Anitta | Mezcalent

Anitta volvió a encender las redes sociales con una espectacular fotografía en la que impone toda su belleza y sensualidad. Y es que la exitosa cantante fue elegida para ser la imagen de la portada de la prestigiosa revista Vogue Brasil, en donde se lució en todo su esplendor.

La brasileña se hizo una ardiente sesión de fotos en las que se desnudó y mostró la marca de su tanguita que le dejó el sol. En una nueva publicación de Instagram, a la cantante se le ve bajándose su faldita mostrando su sensual bronceado, por lo que dejó boquiabiertos a sus millones de fanáticos que aman verla exponiendo su talento pero también su increíble capacidad de seducción.

Portada de #VogueMay, nuestra muy especial edición de aniversario, @Anitta es el fenómeno musical brasileño que más ha llegado al mundo, pero en paralelo a su meteórica carrera, su vida personal resuena tanto como sus grandes éxitos. En una sincera entrevista, la cantante dice que trata la exposición con mucha naturalidad, además de elegir tener relaciones abiertas. ‘Si la persona me hace sentir así (bueno), no me importa si ha tenido sexo con otra persona. Ni me digas, haz lo que quieras y vuelve. Si sigo sintiéndome amado, querido, especial, no me importa lo que haga la persona cuando no estoy. El colmo para mí es exponerme, perjudicar mi trabajo, no apoyarme’, dice”, se lee en la publicación que Anitta compartió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra publicación, a la intérprete de “Envolver” se le ve completamente desnuda dejando ver su famosa retaguardia que se hizo viral tras el exitoso tema.

Nuevo álbum, escenario principal en Coachella, artista más escuchada en Spotify Brasil, top 2 en Billboard Global, show en el GP de Miami y portada de #VogueMay: @Anitta llegó a la cima tras romper un camino nunca antes recorrido por otra artista de Brasil. “No quería cantar solo para ganar dinero, quería un propósito. Y saber que las cosas cambiaron después de mí”, dice ella, quien protagoniza nuestro número de aniversario este mes. En una cándida entrevista, la cantante también habla abiertamente sobre bisexualidad, machismo, racismo y política y reflexiona sobre las polémicas que siempre acompañan su carrera. #VogueMay estará disponible para su compra en los mejores quioscos a partir del viernes (13.05). #AnittaNaVogue”, escribió la revista en el post.

En esta nota

Anitta Vogue Brasil

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain