Brenda Zambrano explota el primer lío en ‘La Casa De Los Famosos’ y tildan de ‘sexista’ a un participante

Los escándalos empiezan en 'La Casa de los Famosos', y tildaron a un participante de 'sexista'

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Apenas van dos días del reality show más esperado de la temporada y ya empiezan a verse las costuras. Pues en las próximas horas se armó tremendo escándalo en ‘La Casa de los Famosos’, por un malentendido al que Brenda Zambrano le agregó más leña.

Tras la primera invitación a la suite donde Rafael Nieves le pidió a Julia Gama para que lo acompañara en su estadía luego de ganar el primer reto, empezaron a circular rumores, de que uno de los participantes estaría celoso.


Minutos antes de esa invitación, Nacho Casano había tenido un gesto con Julia, al hacerle masajes en la espalda frente a todos, lo que generó la idea en el grupo, que él, podría estar interesado en la modelo brasileña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La que no se aguantó y le preguntó sí le gustaba la ex Miss Universo Brasil, fue Brenda Zambrano, que elevó la temperatura en la casa con su pregunta: “¿Te gusta Julia?”, saltó la mexicana, a lo que Nacho responde: “¿En qué sentido? no haría lo mismo que hizo Rafa”, refiriéndose a la pronta invitación a la suite.

En esa conversación, el actor argentino reconoció que siente que tiene onda con Julia, sin embargo aclaró que apenas se están conociendo y soltó un comentario que fue el comienzo de un escándalo. “A ver… yo y creo que el 90% de la gente de la gente que está acá, sabe en este momento que Rafa se quiere co*** a Julia”.

Pero no todo quedó allí, Brenda se encargó que ese comentario y con un poco de palabras extras, llegara a Julia y al resto de los compañeros, poniendo en contra de Nacho a muchos de ellos, que incluso lo tildaron de ‘misógino y sexista’. Mientras estaban en la habitación, la ex Acapulco Shore se acercó a Julia y le contó todo, lo que de inmediato generó la molestia no solo en ella sino de sus compañeras.

“Ay no, yo sabes qué, los vuelo”, dijo Laura Bozzo en medio del pleito. “Es que el león piensa que todos son de su condición, cómo él lo hubiera hecho, piensa que Rafa es así”, agregó Natalia. Lo que no se esperaban era que Niurka Marcos quien también se unió a la charla saliera en defensa de Nacho y le dijo a Julia: “A ver, quiero dar mi opinión no más. Eso fue lo que costó tu masaje mijita. Se enamoró de ti”.

Niurka se puso del lado de Nacho, a quien defendió porque consideró un caballero y se tomó el tiempo de aconsejarlo de cómo llevar esta situación y defender su dignidad ante el resto. Sin embardo, la cubana después comentó que en efecto él sí estaba celoso.

Horas más tarde, cuando todos estaban desayunando, el tema volvió a salir a colación y la brasileña cuestionó que se crea que porque una mujer acepte una invitación ya sea porque hay intenciones sexuales de por medio. O que un simple masaje sea tan mal interpretado.

La brasileña además contó que previo a entrar al programa, el actor le había coqueteado por Instagram, pues pertenecían a la misma agencia, pero al enterarse que ingresarían juntos al programa, le dijo que todo era en broma.

Y aunque Julia aclaró las cosas con Nacho y se dio la oportunidad de hablar con él cara a cara, ya había una opinión casi unánime por el resto de los participantes, lo que acercó a Nacho a ser uno de los nominados de la semana, recibiendo la mayor cantidad de votos.

En esta nota

Brenda Zambrano Julia Gama La Casa de los Famosos Nacho Casano Rafael Nieves
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain