Chiquis Rivera promociona su nuevo álbum ‘Abeja Reina’ con fotos que dejan al descubierto sus grandes pechos

Chiquis Rivera promociona su nuevo álbum ‘Abeja Reina’ con candentes fotos que resaltan sus voluptuosidades

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera estrenará su nuevo proyecto musical que se titula “Abeja Reina”. La hija de la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera, desde hace días le está haciendo promoción a su nuevo álbum que promete convertirse en un gran éxito. 

El álbum tiene 18 canciones y se estrenará en todas las plataformas digitales el próximo 12 de mayo. La cantante se ha dedicado durante los últimos días a hacerle promoción a su nuevo proyecto y lo ha hecho con fotos verdaderamente sensuales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace pocas horas, Chiquis deleitó a sus seguidores al publicar una sensual foto de ella tipo retrato en la que lucía un pronunciado escote en el pecho que dejaba ver todos sus atributos. 

La cantante lució una blusa escotada negra y un sombrero plateado, además completó su look con dos sortijas que decían ‘Abeja Reina’ en cada mano. 

Chiquis acompañó la candente foto con una descripción en la publicación en la que hizo referencia a su madre fallecida Jenni Rivera: “No sé porque tanto les arde, si bonito yo le he chingado. Si algo tengo de mi madre son los ovarios que me cargo”, dice el texto lo que parece indicar que es parte de la letra de una de sus nuevas canciones. 

La foto acumuló más de 25 mil ‘Me gusta’ y más de 500 comentarios. 

“La más chingona”, “Qué pinche hermosura”, “Ahuevo que si. Chulada de mujer”, “Te amo eres la mejor”, “Ya te quiero ver”, “Me encantas”, “Estoy mega ansioso de disfrutar el disco completo”, “Tu te lo mereces todo, nada te lo regalan, eres corajuda al igual que tu madre”, “Eso mi abeja chula, échale ganas”, “Que digan lo que quieran, tu eres única como tu madre”, fueron parte de los comentarios que dejaron los seguidores de Chiquis. 

Al anunciar el tracklist de su nuevo álbum, Chiquis lució un pequeño vestido dorado que dejaba al descubierto sus pechos y acompañó el look con una corona, haciendo referencia al nombre de su álbum. 

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain