Así fue el temido reencuentro entre Laura Bozzo y Niurka Marcos en ‘La Casa De Los Famosos 2’

Tras fuertes dimes y diretes, finalmente Niurka Marcos y Laura Bozzo se vieron a la cara en "La Casa De Los Famosos"

Niurka Marcos y Laura Bozzo.

Niurka Marcos y Laura Bozzo.  Crédito: Mezcalent

Lo que muchos televidentes esperaban ya sucedió. La segunda temporada de “La Casa De Los Famosos” ya inició. Tras varios dimes y diretes, finalmente Niurka Marcos y Laura Bozzo se reencontraron en la casa en la que vivirán por al menos tres meses si llegan a la final.

La cubana, quien fue la última en llegar a la residencia, saludó con besos y abrazos a cada uno de los participantes que ya estaban allí. Laura Bozzo, al escucharla, trató de evitarla dirigiéndose al cuarto para escoger su cama y eludir el incómodo saludo. Sin embargo, no logró escaparse de la vedette, pues ella enseguida le preguntó a los demás: ‘¿Dónde está Laura?’.


Niurka Marcos y Laura Bozzo.
Relacionado


Al no verla entre sus compañeros, Niurka la buscó por toda la casa, encontrándola justo en el dormitorio. “Muñeca”, fue lo primero que le gritó la cubana apenas vio a Laura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Creí que me ibas a decir vieja fea”, reaccionó diciendo la presentadora de televisión. Pero todo lo contrario, Niurka la saludó con toda su amabilidad delante de los demás, dejando claro que no tiene ningún problema con ella. “Noo, muñeca. Tú crees que te me ibas a escapar”, le respondió la vedette.

Recordemos que días previos a “La Casa De Los Famosos”, entre ambas hubo algunos dimes y diretes. Todo comenzó cuando Laura en una entrevista dijo que la cubana en otras ocasiones ha dicho cosas “horrendas” sobre ellas, comentando que en TV Azteca la sacaron por el poco rating que tenía. Desde ahí, considera que la vedette le tiene “rencor”.

Cuando la pusieron a competir conmigo en Azteca, pues tuvieron que sacarla al mes, porque la demolí en el rating, es obvio que siente cierto rencor hacia mí, pobre, le deseo lo mejor”, dijo. En otro video también expresó: “Cuando tú entraste a trabajar a TV Azteca con la vieja, momia, horrible… esta vieja te sacó en un mes y medio del aire, mi vida”.

Ante estas declaraciones, Niurka respondió durante una entrevista con Rodner Figueroa: “Primero que nada, yo no te dije vieja en ningún momento, te dije fea Laura, no te sientas tan importante, mija, porque tú no me sacaste de ningún lado. Le dije fea, que es muy diferente, porque no le puedo decir vieja porque estaría mordiéndome la lengua, porque yo también soy vieja de 54 años, la diferencia es que yo soy una vieja linda, y ella es una vieja fea, con alevosía y ventaja”, manifestó.

Parece que Niurka ha decidido demostrar que no le tiene rencor, aunque los televidentes deberán esperar al desenlace del programa para saber qué pasará entre ambas.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Niurka Marcos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain