“Con pistola en la cabeza”: Así fue el día que secuestraron a Lis Vega en México

Lis Vega contó su experiencia con la delincuencia en México hace 16 años

Lis Vega.

Lis Vega.  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana, Lis Vega, recordó el doloroso día que unos delincuentes la secuestraron en México, durante un contacto con los medios de comunicación hace un par de años. Ahora que actualmente se encuentra participando en la competencia ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, ha hecho más contundente su regreso a la televisión por distintas razones.


Cuando le preguntaron sobre la violencia en el país que actualmente reside, contestó que nadie estaba a salvo de lo que esta pasando en el mundo y aseguró que uno de los momentos más difíciles para ella fue cuando la secuestraron hace 16 años en Ciudad de México. “A mí me secuestraron en el 2006. Un robo exprés con secuestro y me bajaron de mi Hummer y me tiraron en Tlalpan”, relató la vedette.

La entrevista con los reporteros se llevó a cabo a las afueras de San Ángel Televisa, donde manifestó que ese fue un mal momento y solo busca dejarlo como una mala experiencia del pasado. “Casi 10 horas fue horrible, con pistola en la cabeza, pero gracias a Dios estoy viva y eso es lo que importa”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Lis Vega.
Relacionado


A esto, afirmó que tal hecho le dejó varias secuelas psicológicas pero al final lo que importa es que se pudo recomponer. “Experiencias tenemos todos de diferentes maneras y no es lo que te pasa, sino cómo sobrevives a eso y te levantas. Mientras estás vivo, tienes que soltar, sanar y seguir. Podemos vivir con el fallecimiento de seres que amamos, de nuestros padres, imagínate cómo no vas a vivir con las experiencias que te toquen vivir”, manifestó.

Además, aconsejó a sus seguidores conocer bien a aquellas personas con quienes se rodean. “Tener cuidado, no confiarse, saber con quién sales, con quién te juntas. Cuando algo no te late, apartarte. Crean en su intuición; si su intuición es negativa, que no avancen a lo que sea que estén viviendo en sus vidas. Cuando el tercer ojo no vibra, olvídate que por ahí no es, la energía no miente”, contó.


Lis Vega.
Relacionado


En este sentido, señaló que aunque se mantiene activa con ejercicios físicos, busca también ejercer su mente y su alma para sobrevivir en estos tiempos. En otra entrevista con TV y Notas, aseguró que ya tiene la residencia dentro de Estados Unidos y se encuentra libre de trabajar en el país vecino.

En esta nota

Las Estrellas Bailan en Hoy Lis Vega San Ángel Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain