La boda de Francisca: conoce todos los detalles de su fiesta soñada en República Dominicana

Francisca vivió una boda de ensueño en República Dominicana en la que incluso cantó el grupo mexicano, Camila

Francisca de "Despierta América".

Francisca de "Despierta América".  Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Francisca cumplió otro gran sueño. La conductora de “Despierta América” vivió su boda de película de la mano de su amado esposo, Francesco Zampogna en República Dominicana.

La dominicana llegó hacia al altar de la Iglesia de San Estanislao en Altos de Chavón caminando por una alfombra blanca rodeada de espectaculares flores blancas. En la mitad la estaba esperando su madre, quien muy conmovida la besó en la frente y la entregó al novio.


Bajo la mirada empañada de al menos 200 invitados, la pareja se dio el sí recibiendo la bendición de Dios. “No te prometo ser la mujer perfecta. Pero lo que sí te prometo es que nunca me voy a dar por vencida en nuestra relación. Uno tiene que creer y tener fe y tenemos que creer que merecemos estas cosas. Todo lo que pasa por nuestra cabeza puede pasar por nuestras vidas”, fueron las palabras de Francisca a su esposo en el altar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la pareja ya se había casado por lo civil en el 2019 y aunque la ceremonia religiosa estaba pautada para el 2020, tuvieron que posponerla debido a la inesperada llegada de la pandemia.

Luego de muchos meses, la hermosa pareja celebró su matrimonio en una exclusiva villa en Casa de Campo con una espectacular vista al mar. Entre los famosos invitados estuvieron Jomari Goyso, Ana Patricia Gámez, Astrid Rivera, Migbelis Castellanos, Alan Tacher y Karla Martínez.

El espacio donde se realizó la fiesta estuvo decorado con más de 300 orquídeas y rosas blancas, además de velas y cristales. Una vez llegaron los recién casados al lugar, fue el momento de su primer baile como esposos. Quienes hicieron el fondo musical fue nada más y nada menos que la agrupación Camila, convirtiéndole en realidad otro sueño de Francisca.

Quiero una boda de ensueño, una boda de princesa, quiero ser una princesa al 100 por ciento’, eso fue lo que me pidió Francisca. La boda fue chic romántica. Muchas flores, velas y cristales, una boda muy elegante. Cuando la novia entró, [lo hizo] por un pasillo repleto de flores blancas; [fue] una lluvia de flores. Hubo un jardín espectacular en donde montamos una tarima. Un techo transparente con las vigas forradas de blanco. El montaje general estuvo basado en candelabros, chandeliers y flores blancas, una boda fabulosa”, detalló Mayi Suárez, la encargada de organizar la celebración con su empresa “Di Fiore Eventos”.

Los invitados comieron exquisitos pasapalos y bailaron hasta abajo con distintas agrupaciones musicales que animaron la celebración.

En esta nota

Boda de Francisca Lachapel Francisca Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain