La boda de Francisca: Así fue su increíble caminata hacia al altar que hizo llorar a todos los invitados

Francisca tuvo una entrada triunfal con su vestido de novia y caminando por una alfombra blanca llena de espectaculares flores blancas

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel, presentadora de 'Despierta América' Crédito: Mezcalent

Por fin llegó el momento que muchos esperaban. La querídisima conductora de “Despierta América”, Francisca, caminó hacía el altar para recibir la bendición divina de su unión matrimonial con Francesco Zampogna.

La celebración que se llevó a cabo en Casa De Campo, en República Dominicana ha sido de ensueño. Desde tempranas horas, el matutino ha estado transmitiendo todos los preparativos de la celebración. Finalmente cuando el especial momento llegó, tanto los presentes como los internautas han quedado boquiabiertos con el romántico momento.


Mientras su amado Francesco la esperaba en el altar, la conductora se dirigió hacia él a través de un camino de alfombra blanca con su alrededor repleto de espectaculares flores blancas. En la mitad la esperaba su madre, quien la tomó de la mano y finalmente se la entregó al novio, quien la miraba hipnotizado por lo hermosa que lucía con su increíble vestido de novia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 Los invitados también se dejaron llevar por el especial momento y llenaron el lugar de aplausos mientras se escuchaba de fondo “Por ti volaré” de Andrea Bocelli.

Pero Francisca no fue la única que causó furor con su entrada, fue también su hermoso bebé, Gennaro, quien fue el primero en transitar por la alfombra blanca a bordo de un carro de control remoto.

La boda ha estado llena de hermosos momentos que han sido compartidos por los distintos invitados en sus redes sociales. Algunos presentadores de Univision como Jomari Goyso, Astrid Rivera, Ana Patricia Gámez, Migbelis Castellanos, Alan Tacher y Karla Martínez han publicado varias imágenes en sus perfiles de Instagram.

No cabe duda de que la pareja recién casada transmite el gran amor que sienten por el uno al otro y así lo han expresado durante los días previos a la impresionante celebración. “Mis ojos se llenaron de lágrimas por todo lo que Francisca ha construido en su vida, por el amor de su familia, me hace sentir como cuando regresábamos en Italia con mi familia, de la misma forma”, expresó Francesco hace unos días en un video compartido en “Despierta América”.

Para ambos era sumamente especial cumplir con este paso y finalmente lo han conseguido.

“Mi esposo es italiano, ese tipo de cosas son muy importantes para él, para su familia, para mí. Él siempre ha querido casarse por la Iglesia, son personas que son muy por la ley, en lo correcto y a mí me encanta. Y ahora llega Gennaro, pues surge más la necesidad, es el momento de hacerlo ahora. Más tarde nuestro niño cumple un año y ya empieza otro tipo de celebraciones que el foco será él”, decía Francisca hace semanas en una entrevista.

En esta nota

Despierta América Francisca Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain