Dicen que Aleida Núñez no quiere presentar a su nuevo novio porque no es millonario como su expareja

Aleida Núñez tendría una nueva conquista aunque parece que no está segura de formalizar su relación con él

Aleida Núñez

Aleida Núñez actriz en "Corazón Guerrero" Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez fue vista hace poco acompañada de un galán desconocido y comenzaron los rumores de que la actriz tiene una nueva relación. Esto ocurre después de que la artista de “Corazón Guerrero” terminó su relación con su anterior novio Bubba Saulsbury, quien era un empresario petrolero, originario de Texas. Durante esa relación el empresario llenaba de lujos y caprichos a Aleida. 


Ahora, meses después de terminar ese romance, parece que la bellísima actriz tiene una nueva conquista. Una amiga de la actriz le dijo a ‘TV Notas’  que el hombre que la acompañó al ‘Vive Latino’ en el Foro Sol, se llama David González, de 39 años, quien es camarógrafo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con la fuente, la actriz y el camarógrafo comenzaron a salir poco después de que ella terminó con el empresario de Texas. 

“Los presentaron amigos en común desde finales del año pasado y la química entre ellos fue inmediata, tanto, que David comenzó a invitarla a salir; sin embargo, Aleida lo evadía porque en ese momento todavía era novia de Bubba Saulsbury y no quería que se armara un escándalo”, contó a la publicación de espectáculos. 


Aleida Núñez
Relacionado


De acuerdo con la fuente citada por TVNotas, Aleida no está convencida de iniciar una relación formal con David González debido a que no puede darle el nivel de vida al que ella está acostumbrada.

“A pesar de que a ella le gusta mucho y se la pasan bien, lo cierto es que le da pena decir que sale con él y no está segura de iniciar una relación con alguien que no le podría dar el nivel de vida al que está acostumbrada, y qué lástima, porque él se ve totalmente enamorado de Aleida”, indicó. 

La fuente afirmó que ambos son “amigos cariñosos” y que aún no han formalizado la relación. Sin embargo, no pueden negar que se gustan mutuamente ya que fueron vistos dándose besos y abrazos en el festival. A pesar de eso, la supuesta amiga afirmó que Aleida solo ha estado con David después de terminar con Saulsbury pero que a final de cuentas es una mujer soltera y puede salir con quien quiera.

“No, ya que ahí están los besos y eso no se puede negar, pero no le dará mucho gusto que se sepa; sin embargo, no tiene nada malo, y tampoco que salga con chicos, pues es una mujer soltera que está buscando el amor”, aseguró su supuesta amiga.

En esta nota

Aleida Núñez Novio de Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain