Con maleta en mano, Jorge Bernal está listo para ‘La Casa De Los Famosos 2’

Jorge Bernal le dio la sorpresa a su esposa: se va para "La Casa De Los Famosos"

Jorge Bernal | Mezcalent

Jorge Bernal |  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La segunda temporada de “La Casa De Los Famosos” va a comenzar y los participantes ya se encuentran en México listos para ingresar a la casa en la que vivirán juntos por varias semanas. Sin embargo, hay otros invitados sorpresa que también agarraron sus maletas para participar en el reality show. Uno de ellos es nada más y nada menos que el querido por muchos televidentes, Jorge Bernal.

Al cubano le llegó la maleta a su casa cortesía de Telemundo para que preparara sus cosas y fuera parte del show más visto de la cadena. Como es característico de él, aprovechó el momento para hacerle una broma a su esposa, Karla, justo cuando le llegó el regalo.


“Mami, te tengo una sorpresa”, le dijo mientras destapaba la caja en la que venía la maleta. “La buena es que ya viene la segunda temporada de La Casa De Los Famosos, la mala noticia….”, le decía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Te vas? ¡Tú no te vas! ¿A la casa? ¡Mentiroso!”, expresó Karla un poco confundida por lo que estaba sucediendo.

Esta gente no sabe lo que acaban de hacer. Prepárate que regresa #lacasadelosfamosos”, escribió el ex presentador de “Suelta La Sopa” en el audiovisual que compartió en sus redes y que ya alcanza más de cinco mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Tiempo después, Jorge grabó unas historias de Instagram desde el aeropuerto de Miami. Allí aclaró que será parte de una “experiencia VIP” visitando por unas horas la residencia en la que vivirán los demás participantes. Este selecto grupo que acompañará a Bernal está conformado por Rodner Figueroa, la Chiquibaby y Carlos Adyan.

Recordemos que el reality show comienza el próximo martes 12 de mayo a las 7:00 p.m., por Telemundo. Esta vez será Niurka Marcos, Laura Bozzo, Toni Costa, Osvaldo Ríos, Ivonne Montero, Mayeli Alonso, Eduardo Rodríguez y más, quienes darán mucho de qué hablar durante su convivencia dentro de una misma casa en la que serán grabados las 24 horas de los siete días de la semana.

Todos competirán por el jugoso premio de $200 mil dólares mientras se dan a conocer mucho más en las pantallas de la televisión hispana.

En la primera temporada del show, fue Alicia Machado quien se alzó como ganadora gracias a los 40 millones de votos de sus fanáticos. Celia Lora, Manelyk González, Gaby Spanic, Pablo Montero y Roberto Romano también fueron parte del reality.

En esta nota

Jorge Bernal La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain