Christian Nodal deja abiertas las posibilidades de volver con Belinda: ‘no es un no definitivo’

Aunque aceptó tener muchas amigas "con derecho y sin derecho", Christian Nodal no negó que pueda volver con Belinda

Christian Nodal en Guadalajara

Christian Nodal en Guadalajara  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Christian Nodal se atrevió a hablar un poco más sobre su situación con Belinda tras hacer pública su ruptura en el pasado mes de febrero. Aunque no asegura que puedan volver a retomar su relación, el cantante dejó la puerta abierta porque no sabe “en qué camino los ponga la vida”.

En una entrevista con Francisca Lachapel para “Despierta América”, el intérprete de “Adiós amor” confesó que tras haber terminado con la española, sí han tenido algunas conversaciones, pero esto no determinaría si volverán o no.


Pues, charlas hemos tenido pero, es que no sé… son cosas que van de la vida”, dijo el mexicano. Esto sorprendió a la dominicana quien le preguntó más a detalle si ambos siguen hablando. “Mmmm… no, hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”, manifestó Nodal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, como dice la canción que sacó recientemente llamada “Vivo en el 6”, afirma que se ha dado un “paro en el amor a nivel personal”, aceptando que aunque sí tiene numerosas amigas “con derecho y sin derecho”, se está disfrutando al máximo su etapa como soltero.

Sobre las penas del amor, aseguró que se encarga de curarlas “con mucho amor propio, las curo con reflexionar en qué me equivoqué”.  

Además, habló sobre el perdón hacia las mujeres, expresando que: “A una mujer le perdono todo, sí seguro… ahora, que siga con esa mujer es diferente, entonces ya he perdonado, ¿sabes?”.

Parece que la molestia que se respiraba en el momento de su ruptura ya cesó, pues en un principio él ni siquiera quería tocar el tema de la separación y ahora se atrevió a dejar la puerta abierta a una posible reconciliación. “No es un no definitivo ni tampoco un sí definitivo, nomás… lo que diga la vida, ¿me entiendes?”, comentó.

Por su parte, hace unos días Belinda también se atrevió a hablar del tema durante la alfombra roja de los Premios Platino en España. “Estoy ahora mejor que nunca. Son procesos de la vida. Ya estoy muy tranquila, muy feliz. Así pasan las cosas. La vida es hermosa, te llena de sorpresas y esta es una de ellas [trabajar en España]”, expresó.

Aunque se mudó a Europa por trabajo, la española no negó que extraña mucho México y reveló que pronto se irá unos días a visitar a su familia.

“Por circunstancias de la vida, ahora estoy aquí trabajando. Feliz con estos proyectos, con mucha ilusión y entregada al máximo a mi trabajo. Yo amo a México y en cuanto pueda me doy una escapada con mi familia que está ahí, a comerme unos tacos deliciosos y a disfrutar de México que es hermoso”, comentó.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain