Francisca Lachapel pasó su cumpleaños en el ensayo de boda y Jomari Goyso lo grabó todo

Francisca Lachapel cumplió años este jueves y lo celebró en el ensayo de su boda

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel Crédito: Craig Barritt | Getty Images

Faltan solo unas horas para que finalmente Francisca Lachapel viva el día de sus sueños, y es que aunque ya está profundamente enamorada de su esposo y formaron una familia, será este viernes que se den el ‘Sí, acepto’ frente al altar.

Por casualidad o planificado, lo cierto es que su camino al casamiento coincidió con su cumpleaños, pues este jueves la dominicana está celebrando su vuelta al sol en una fecha doblemente especial y al lado de sus seres más cercanos, mientras disfruta de los ensayos previos a la ceremonia.


Jomari Goyso, su compañero fiel en esta travesia y quien ha sido como una especie de paparazzi en todos los preparativos, publicó un video donde muestra algunos de los momentos que vivieron en horas del día en el cumpleaños de Francisca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con su carisma y gracia particular, desde que llegó a República Dominicana, el presentador se ha vivido cada momento como propio, tanto así que ya parece parte de la familia. “Mañana es el gran día, no me lo puedo creer”, escribió en el posteo que suma miles de reproducciones.

En el video que dura más de tres minutos, Jomari muestra sin filtros cómo viven este importante día previo a la boda, donde se reunieron los novios junto a las personas más importantes. Primero mostró a la novia recién levantada a cara lavada y luego parte de la preparación de maquillaje de Francisca, quien decidió ir radiante a su ensayo final.

Entre nervios y emoción, la presentadora le dijo a Jomari: “Déjame en paz, seamos felices, tomate un traguito de tequila”, entre risas. A lo que el español respondió: “¿Quiéres que me vaya ya? No, hoy no podemos pelear, loviuu, ya estamos listos ya”.

Mientras el famoso hacia reír a toda la familia, incluidas las madres de los novios, después fueron trasladados a la locación donde será la boda, un lugar espectacular, al aire libre. Para el ensayo, Francisca utilizó un corto vestido de color verde con escote de hombres, que le dejaba un brazo al descubierto. Además, llevaba el infaltable velo de novia y unas flores en la mano para simular su entrada triunfal.

Si hay algo que le sobra a esta pareja, son los buenos deseos de la gente que los quiere, incluyendo los fanáticos. De inmediato, este video se llenó de hermosos comentarios, pues para nadie es un secreto la gran amistad que tienen Francisca y Jomari, lo que ha traspasado la pantalla. “Eres el amigo/apoyo que todas quisiéramos tener en nuestra boda!!”, “Estamos tod@s emocionados y no nos queremos perder ni un detalle”, “Amo la amistad tan bella que tienen ❤️”, “No puedo con ustedes dos 😂”, “Jajajjajaja Jomari le quitará los nervios a Francisca de tanta risa”, son algunos de los mensajes.

En esta nota

Francisca Lachapel Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain