A Julián Gil le diagnostican cáncer de piel y él muestra las cicatrices de su intervención

Julián Gil pidió a sus seguidores acudir a su equipo médico ante cualquier inconveniente con su piel

Julián Gil

Julián Gil, actor argentino. Crédito: Mezcalent

El actor argentino, Julián Gil, ha sorprendido a sus fanáticos luego que en redes sociales revelará que padecía de cáncer de piel, una dolencia que nadie veía venir salvo sus allegados quienes conocían su afección. Fue el pasado 4 de mayo que el ex de Marjorie de Sousa le pudo compartir a sus seguidores su lucha, pero indicó que se encontraba “bien” y bajo control.

Además, aseguró que la enfermedad fue detectada hace un año cuando vi de una manera extraña un lunar en el pecho que tuvo que tratar. A esto, subió en las redes sociales la cicatriz que tuvo después de la intervención y estos no dejaron de cuestionarse sobre lo que le había sucedido.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho. Quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. ¡Los quiero!”, expresó el galán de telenovela. En este sentido, señaló que ha sido una experiencia personal y que busca concienciar a otras personas sobre la problemática y sobre la importancia de tomar medidas de precaución.

“Hace más de un año me apareció como un lunarcito con un poquito de relieve. Fui con el doctor, un dermatólogo endocrinólogo aquí en México; resultó ser cáncer de piel”, develó. Cuando lo supo, aseguró que fue “un shock” sumamente grande y manifestó que “no le iba a dar”. A esto, tomó cartas en el asunto y pudo hacer todo lo posible para extirparlo y recuperarse. Señaló que ya se encuentra bien, pero que debe ir al médico cada seis meses para conocer si no existen secuelas al respecto.


No obstante, no todo es color de rosa porque hace poco vio algo en su nariz y a su doctora no le gustó. “Los que me conocen saben que desde Puerto Rico siempre abusé muchísimo del sol, mucho, mucho. Yo siempre quería estar negro, achicharrado y era de los que me ponía aceite de bebé para tomar sol y me ponía patas pa’ arriba […] Yo me creía el superhéroe y a mí no me va a dar”, indicó. ““No tomen sol, o tomen usando protector, bloqueador y demás […] Cuando vean un lunarcito, alguna manchita, algo que les preocupe, como que rara, pues vayan, chéquense porque la verdad es que nada más importante que la salud”, consideró.


En esta nota

Cáncer de piel Julian Gil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain