Marjorie de Sousa posa con un escotado vestidito de transparencias y deja ver sus pechos sin sostén

Marjorie de Sousa cautivó a sus seguidores con una sensual foto en transparencias y con un gran escote

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa es una actriz y modelo venezolana. Crédito: Mezcalent

La bella actriz venezolana Marjorie de Sousa no solo se ha consolidado como una de las mejores actrices de la televisión hispana sino que también es una de las figuras más bellas de la industria. 

La artista de 42 años se mantiene radiante y joven a pesar del paso de los años y así lo demostró en la más reciente foto que publicó en su cuenta de Instagram. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La despampanante modelo venezolana lució un ajustado vestido verde de transparencias que dejaba ver parte de su escultural figura. Pero lo que más llamó la atención fue el pronunciado escote del pecho que llegaba hasta el abdomen y dejaba ver todos sus atributos. 

La candente foto obtuvo más de 43 mil ‘Me Gusta’ y más de 500 comentarios. Por supuesto, sus seguidores quedaron encantados con esa postal y no perdieron oportunidad de recordarle a la actriz lo bien que luce en esa foto. 

“Deberías avisar antes de subir una foto así. Estaba tomando agua y se me cayó de la boca por lo hermosa que estás”, “Por qué eres tan hermosa y espectacularmente increíble”, “Bellísima mujer”, “Pero qué belleza de mujer”, “La mujer más hermosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores, todos encantados por su espectacular belleza. 

Luego la actriz publicó un reels que muestra todos los preparativos mientras la maquillan y arreglan para esta sesión de fotos.  Sin embargo, la artista no reveló mayores detalles sobre su nuevo proyecto y solo se limitó a decir que se encontraba “preparando cosas increíbles” . 

Marjorie, que cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram,  está promocionando su participación en la serie del canal de suscripción Lifetime llamada “Amores que engañan”. El primer capítulo se estrenará el próximo sábado 14 de mayo. Sus fans están ansiosos por conocer los nuevos proyectos de la bella actriz.

Sin duda, la batalla legal que libró con el también actor Julián Gil, papá de su hijo Matías, no ha impedido que la actriz alcance el éxito que desea.

De Sousa y Gil tienen un hijo de 5 años. El actor y padre del niño perdió la patria potestad de su hijo al poco tiempo que nació. Durante años Julián Gil mantuvo un conflicto legal con Marjorie de Sousa para poder convivir con Matías Gregorio.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain