Belinda rompe el silencio y habla por primera vez de su ruptura con Christian Nodal: ‘Así pasan las cosas’

Belinda explicó en "Ventaneando" cómo se siente tras su ruptura con Christian Nodal

Belinda en los Premios Platino.

Belinda en los Premios Platino.  Crédito: Mezcalent

Belinda finalmente rompió el silencio sobre su ruptura con Christian Nodal y decidió hablar sobre cómo ha superado la fuerte etapa de separación.

La cantante que desde que terminó su relación se mudó a España para impulsar su carrera profesional desde otro continente, dijo en una entrevista que le concedió al programa “Ventaneando”  durante su aparición en los premios Platino, que actualmente se considera “mejor que nunca” mostrando su absoluta aceptación por lo que sucedió con su expareja.


Estoy ahora mejor que nunca. Son procesos de la vida. Ya estoy muy tranquila, muy feliz. Así pasan las cosas. La vida es hermosa, te llena de sorpresas y esta es una de ellas [trabajar en España]”, le expresó a los conductores del programa de TV Azteca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, dijo que está muy feliz por los proyectos en los que está trabajando y aseguró que está totalmente entregada a su carrera. “Por circunstancias de la vida, ahora estoy aquí trabajando. Feliz con estos proyectos, con mucha ilusión y entregada al máximo a mi trabajo”, comentó.

La también actriz se encuentra muy feliz por el estreno de la serie de Netflix en la que participó junto a otros reconocidos actores. Ella considera que este proyecto llegó cuando más sentía que lo necesitaba.

Después de muchos años, creo que este proyecto llegó a mi vida en el momento que más lo necesitaba. Así pasan las cosas y estoy muy agradecida con todo el equipo por haber confiado en mí. No lo puedo creer, tanta espera, tanta dedicación y, por fin, ya está a nada”, expresó.

Belinda también reveló que pronto sacará nuevas canciones en colaboración con otros artistas que preparó antes de viajar a España.

Sobre su estadía en España, detalló que permanecerá en ese país por razones de trabajo pero que en algún momento se “escapará” a México a visitar a su familia y comer “tacos”.

Yo amo a México y en cuanto pueda me doy una escapada con mi familia que está ahí, a comerme unos tacos deliciosos y a disfrutar de México que es hermoso”, explicó.

Recordemos que Christian Nodal hace unos días también habló sobre cómo se siente ante la ruptura y expresó sentirse igual de tranquilo y feliz, a la vez que aseguró estar muy concentrado en su carrera musical.

Estoy pasando una etapa bien bonita de creatividad, he estado trabajando con grandes colaboraciones, enfocado en la gira…”, dijo Nodal mientras que confirmó que definitivamente ya no habrá boda.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain