Alexa Dellanos posa de espalda y presume su retaguardia luciendo un ajustado leggins deportivo

Alexa Dellanos lució un candente look deportivo que resalta sus atributos

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos sabe cómo cautivar a sus seguidores publicando fotos donde luce su despampanante figura. 

La espectacular modelo e hija de la presentadora Myrka Dellanos deleita a sus seguidores con sensuales fotos en las que muestra lo bien que mantiene su cuerpo y lo mucho que resaltan sus voluptuosos atributos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vez la modelo decidió encantar a sus fans con unas sensuales fotos en un atuendo deportivo que dejó a todos fascinados. 

La hija de Myrka Dellanos posó en un vehículo y un supermercado luciendo un conjunto deportivo gris con blanco. 

El atuendo consistía en un leggins gris ajustado que resaltaba su voluptuosa retaguardia y un top blanco que dejaba al descubierto su tonificado abdomen. 

En varias de las fotos la modelo posa de espalda a la cámara destacando sus prominentes glúteos. Las imágenes cautivaron a los seguidores de la joven rubia quien rápidamente acumuló cientos de comentarios en el post. 

“Qué deleite observar tu encantadora belleza”, “Será un viaje placentero”, “Bella, preciosa, hermosa, sabrosa”, “Demasiado hermosa”, fueron algunos de los comentarios. 

Hace pocos días la modelo publicó un video en sus historias de Instagram mientras entrenaba. El audiovisual causó sensación en redes sociales porque Dellanos levantó su camiseta mientras entrenaba en un gimnasio y mostró que no llevaba sostén mostrando una parte de sus grandes senos. 

Alexa suele publicar fotos candentes en sus redes sociales. Recientemente publicó una galería de fotos luciendo un mini bikini mientras disfrutaba de un día de piscina en Puerto Rico. En las fotos la modelo lucía sus enormes caderas, su voluptuosa retaguardia y su diminuta cintura, atributos que mantiene en forma con intensos entrenamientos. 

Alexa de Llanos fue el centro de polémica hace pocos meses luego de que se conoció que la modelo salía con un millonario mayor que ella. Ante eso, su madre Myrka Dellanos salió en su defensa. 

En el programa ‘La Mesa Caliente’ un fan dijo que Alexa Dellanos era una “mujer trofeo”. Ante esto, su madre decidió defenderla y aclarar la situación.

“Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por sí sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario“, dijo Myrka en “La Mesa Caliente”. ““Mi hija trabaja y gana su propio dinero! Y gana más que yo trabajando duro en crypto y con su línea de ropa!! Mejor calladita si no sabes de qué hablas!! Ellos han crecido juntos, ella trabaja por sí sola, ella gana muchísimo dinero. De hecho, es una niña tan buena, que lo primero que ella gana, enseguida me llama y me dice, ‘mami, gané esto, quiero comprarte una bolsa’. Ese es el tipo de niña que es ella y por supuesto que la voy a defender hasta el final”, expresó Myrka.

En esta nota

Alexa Dellanos La Mesa Caliente Myrka Dellanos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain