Rosalía posa de espalda y deja ver su tanga negra de hilo

Rosalía dejó ver sus atributos con una seductora tanga

Rosalía, cantante española

Rosalía, cantante española  Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

La cantante española Rosalía ha dejado ver su lado más sensual y sobre todo original en unas fotos que hizo para la revista GQ.

En las imágenes, la personalidad y estilo de la artista se roban el protagonismo, ya que luce extravagantes prendas y peinados dentro de la compilación de imágenes que han divulgado.

La “Motomami”, como se le conoce ahora por su más reciente álbum, ha dejado ver también las incrustaciones de diamantes que se hizo en su dentadura, siendo el detalle de la mariposa uno de los más llamativos y sobre todo con un importante significado, debido a que la artista ha revelado previamente que se identifica con este insecto por la capacidad que tiene de transformarse.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las fotos, Rosalía luce con traje para esquiar, con un body negro, pero también deja ver su dulzura cuando abraza un peluche, esto mientras tiene a su lado unas burbujas de jabón.

Si de sensualidad hablamos, posó en una de las fotos de espaldas y sin sostén para dejar ver la tanga negra que llevaba debajo de una corta falda del mismo color.

Este año ha sido increíble para la dueña de la frase “Chica, qué dices”, no solo por el éxito que ha tenido su música, sino también porque encontró el amor en el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Todo esto ha hecho que sea una de las relaciones más mediáticas del momento, ya que muchos están atentos a cada una de las cosas que juntos hacen como novios.

En la publicación de las fotos, los comentarios han sido miles, sobre todo por la autenticidad que Rosalía muestra en este material.

“Estas fotos son tan tú”, “Qué bella, mi rosa”, “Te amo”, “Guapa, Rosi”, “Hermosa”, “La mejor motomami”, son algunos de los mensajes que se han visto en las redes sociales.

En GQ también le hicieron una entrevista a Rosalía para conocer 10 cosas esenciales en su vida, entre ellas mencionó las rutinas de limpieza facial, algo que hace constantemente para tener un cutis envidiable. “Lo hago por la mañana, por la noche, me pongo mi serum, mi exfoliación, mis cremas, todo”, comentó en el breve video que publicaron.

Durante los últimos años, la española se ha posicionado en el mundo musical como una de las artistas más influyentes, su acento marcado, además de pegajosas canciones, han hecho que la artista logre esto.

Además, ha ayudado su carisma y personalidad, algo con lo que ha podido diferenciarse de los demás artistas y ganarse así el cariño del público.

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalía

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain