‘La cirugía hace milagros’: Esposo de Anahí revoluciona las redes por sus abdominales de acero

La cantante Anahí presumió los abdominales de su esposo y en las redes se encencieron los comentarios

Anahí y su esposo

Anahí y su esposo Crédito: Mezcalent

No es la primera vez que Manuel Velasco, esposo de la cantante Anahí, causa revuelo en las redes por su físico. Hace unos días, fue la propia ex RBD quien presumió a su pareja mientras disfrutaban de un día de sol.

La fotografía que fue compartida a través de las historias de Instagram hace unas semanas, sigue dando de qué hablar en las redes. Pues ha generado opiniones encontradas sobre si son abs reales o hechos con los famosos ‘arreglitos’.


En esta ocasión fue la cuenta del programa ‘Suelta La Sopa’, y es que aunque no sigue al aire, su contenido en Instagram está muy vigente para los cibernautas. “El esposo de #Anahi tiene el internet revuelto después de esta fotografía presumiendo su zona abdominal 🔥”, escribieron en el post donde le hicieron zoom a la imagen de Velasco y muestran exclusivamente su abdomen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como a los fanáticos de la red social de la camarita no se les escapa nada, de inmediato la publicación se llenó de comentarios, entre los que halagan su cuerpazo y los que lo criticaron por supuestamente no ser reales, pues alegaron que sus brazos no coincidían con lo fuerte que se veía su parte frontal.

“La cirugia hace milagros”, “Que raro solo el pecho marcado y los brazos??”, “Está muy mal hecho el trabajo del cirujano o se maquilló mal”, “Le faltaron operarse los brazos también ya para que quede uniforme”, “Ese cirujano no hizo nada bien su trabajo”, “Me mata si abdomen bien marcado y los brazos delatan que tubo más que ver el cirujano que el gym “, “Esos cuadritos están raros”, fueron algunos de los picantes comentarios.

Sin embargo, como hay para todos los gustos, también aparecieron los fieles seguidores que le lanzaron piropos al esposo de la cantante. “Y la gente decía que era por la plata”, “Anahí esta comiendo bueno”, “Está bien rico un flaco chevere dejen la envidia jajaja”, “No está nada mal”, “Cuerpazo”, dijeron.

La pareja celebró 10 años de casados

El pasado 25 de abril, la pareja festejó a través de sus cuentas personales que cumplieron 10 años desde que empezaron su relación, pero además hace 7 años en una misma fecha, juraron ante el altar amarse para toda la vida.

“Gracias Dios por unir nuestro destino hace 10 años. Gracias a la Virgen de Guadalupe por bendecir nuestro matrimonio hace 7 años. Gracias a ti por ser la mejor esposa del mundo y una maravillosa compañera de vida. ¡Te amo con todo mi corazón Anahí! ¡Feliz aniversario!”, escribió el político en su cuenta.

En esta nota

Anahí Manuel Velasco RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain