Critican a Chiquis Rivera por aparecer muy amorosa con su novio pero sus pies se roban la mayor atención

Chiquis Rivera sorprendió a sus fanáticos al divulgarse foto donde se le ve acaramelada con su presunto novio

Chiquis

Chiquis Rivera Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Aunque aún no está divorciada de su ex pareja Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera, al parecer desde hace rato decidió ser feliz y darse una nueva oportunidad en el amor.

Tal como se dio a conocer el pasado mes de febrero, la mexicana vive a pleno su noviazgo con el fotógrafo Emilio Sánchez, y de hecho piensa en un futuro formar una familia con él, aunque todavía se desconocen los planes de boda.


En las últimas horas se publicó una fotografía donde se ve a la pareja muy acaramelados. En la imagen compartida en la cuenta oficial de Telemundo, se ve a la cantante sentada al lado de su pareja, muy sonriente mientras el le agarra la cara y besa su mejilla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mano arriba si ya encontraste a tu media naranja como Chiquis Rivera 😍👩‍❤️‍💋‍👨⁠”, se lee en el pie del posteo que de forma inmediata encendió los comentarios en redes. Muchos de los cibernautas criticaron a la artista por considerar que era muy pronto para mostrarse con un nuevo hombre, otros al decir que supuestamente no le duran nada las parejas.

“¿Media naranja? tendrá una fruteria será😂”, “Pues esa media naranja 🍊 siempre la andan cambiando por otra”, “Esa chiquis ya ha encontrado una mata de naranjas 😂”, “Ella lleva mas de media maranjas y de limones”, “Está cambia de novio más seguido que JLO”, “Este fotógrafo sola la usa ella atrae este tipo de hombres pobrecita“, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Y aunque los cibernautas parecían estar muy interesados en opinar sobre el noviazgo de esta parejita, las miradas de muchos otros se fueron directamente a los pies de la intérprete, pues sobre su apariencia también llovieron críticas. “Yo solo mire sus dedos , Dios perdóname”, “Esas uñas parecen de guacamayo”, “Que fea forma de pies”, “Tiene 6 dedos en un pie?😳”, “Que pies más feos tiene ella😮”, “¿Ya se dieron en cuenta los dedos de los pies 😂?”, escribieron otros.

¿Matrimonio en puerta?

Hace apenas unos días, la hija de Jenni Rivera fue captada probándose anillos en una lujosa joyería, lo que avivó las especulaciones sobre un posible casamiento con el fotógrafo. En un video que fue publicado por el programa ‘La Mesa Caliente’, se ve a la artista probándose varias joyas para un evento, pero además no dudó de lucir sortijas de matrimonio.

Pero eso no fue todo. Lo que más llamó la atención fue una pregunta clave que soltó Chiquis en el lugar. “¿Me caso otra vez?”, dijo entre risas.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain