Con ardiente tanguita roja, Alexa Dellanos hipnotiza a sus fans mostrándolo todo en la playa

Alexa Dellanos posó en la playa usando un sensual bikini de color rojo que resaltó con su piel

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos  Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos hipnotizó a sus siete millones de seguidores con unas ardientes fotografías disfrutando del mar usando un sensual bikini rojo que resaltó perfectamente con su color de piel.

La hija de la animadora Myrka Dellanos se fue a la isla San Bartolomé con unos amigos y desde allí se tomó varias fotografías presumiendo su cuerpazo con un traje de baño de dos piezas que en la parte de abajo era una candente tanguita mientras se refrescaba en la playa.

Cielo en la tierra”, escribió la estadounidense en la publicación que alcanza más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que a menudo le dejan bellos mensajes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Una real princesa”, “Hermosa”, “Obsesionada contigo”, “Mi lugar favorito”, “Tu eres perfecta”, “Mi favorita”, “Lindaaa”, “Hermosa muñeca, me encanta el traje que traes puesto”, “Reina”, “Que diosa te ves”, le escribieron algunos.

En otras fotografías, Alexa posó en la misma playa pero esta vez con un sensual bikini blanco de tanguita de hilo que dejó al descubierto su colita.

Y es que la joven constantemente muestra en sus redes sociales lo bien que la pasa durante sus viajes que hace con su multimillonario novio, a quien no le importa que ella presuma su cuerpazo en las redes sociales.

Cuestionan a Alexa y su madre la defiende

Myrka Dellanos ahora que es la conductora de “La Mesa Caliente” está más expuesta a críticas hacia ella y hacía su hija, de quienes aseguran que es “una mujer trofeo”.

Esto enfureció a la conductora y salió en su defensa. “Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario”, dijo.

Asimismo, expresó que “mi hija trabaja y gana su propio dinero! Y gana más que yo trabajando duro en crypto y con su línea de ropa!! Mejor calladita si no sabes de que hablas!! Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero. De hecho, es una niña tan buena, que lo primero que ella gana, enseguida me llama y me dice, ‘mami, gané esto, quiero comprarte una bolsa’. Ese es el tipo de niña que es ella y por supuesto que la voy a defender hasta el final”.

En esta nota

Alexa Dellanos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain