En hilito dental, Maripily Rivera se graba luciendo al máximo su sensualidad

Maripily Rivera causó furor al grabarse con un diminuto hilo dental con el que dejó al descubierto su retaguardia

Maripily Rivera

Maripily Rivera  Crédito: Mezcalent

Maripily Rivera tiene un cuerpazo que roba miradas a donde quiera que vaya, y por supuesto, logra miles de reacciones cada vez que ella lo luce en las redes sociales.

La puertorriqueña volvió a causar furor en su perfil de Instagram al publicar un video luciendo un ardiente trikini que apenas le cubría una pequeña parte del busto. En la parte trasera consiste en un hilito dental que deja ver por completo su increíble retaguardia.


Maripily Rivera
Relacionado


Y es que ella normalmente suele usar estos atuendos tan diminutos que le cubren muy poco su cuerpo. En este audiovisual ella sostiene su celular con su mano y se graba mientras posa muy sensual su candente bañador.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sábado de playita!!”, escribió en la publicación que alcanza más de 23 mil reproducciones y cientos de comentarios de algunos su millón de seguidores. “Que bella te ves, estuviste en preparación para la playita”, “Siempre muy hermosa”, “Hermosa y bella como siempre”, “Ver tanta belleza como la tuya es el sueño de muchos”, “Hermosa mujer boricua, saludos desde México”, “Que dama más hermosa”, le escribieron.

Y es que la puertorriqueña es una de las figuras públicas más acontecidas de su país, pues mantiene a sus fanáticos muy pendientes de las numerosas publicaciones que hace a diario en sus redes en las que se le ve presumiendo su cuerpazo mientras hace ejercicio y luce sus ardientes bikinis en la playa.

Recordemos que ella antes de dedicarse al estilo de vida fitness, estuvo enfocada en su carrera como animadora de televisión y actriz. Ahora, con 44 años es empresaria y tiene su propia línea de ropa.

Aunque nació en Puerto Rico, actualmente vive en Miami junto a su familia.

La modelo recientemente también sorprendió a sus fans no solo por su escultural figura, sino por su nueva línea de perfumes que está inspirada en su pasión por el “fitness”.

Sus fragancias llevan el nombre “Fit girl, by Maripily” y “Fit Boy, by Maripily”. “Desde que decidí lanzar esta segunda fragancia, supe que quería darle un enfoque fitness y yo misma me encargué de dejarle saber a mi equipo que deseaba que llevara el concepto en todo. Ahí fue que pedí que la botella fuera un ‘dumbbell’ y viniera dentro de un ‘locker’”, expresó durante el lanzamiento.

En esta nota

Maripily Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain