Camila Cabello levanta su retaguardia en la piscina luciendo una tanguita de hilo

Camila Cabello subió la temperatura en redes con una candente foto en bikini

Camila Cabello

Camila Cabello Crédito: Joe Maher | Getty Images

Camila Cabello hace uso de sus redes sociales para mostrar los éxitos de su carrera como cantante y también para deleitar a sus seguidores con su espectacular figura. 

La cantante latina acaba de estrenar su nuevo álbum “Familia”, el cual ha tenido un gran éxito. Por esa razón, la artista quiso compartir su felicidad con sus seguidores publicando una candente foto. 

Camila sorprendió a sus fans al postear en su cuenta de Instagram una foto de ella luciendo un sensual bikini de animal print en una sugerente posición desde la piscina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El pequeño bañador dejaba al descubierto su figura, mientras que la cantante posaba apoyada en el borde de la piscina y levantando su voluptuosa retaguardia en el agua. 

Completó el look con una gorra en tonos azul marino y unos lentes de sol vintage, que le daban ese estilo veraniego que está muy en tendencia esta temporada. 

La sensual publicación acumula más de 1.500.000 “Me Gusta” y más de 5.800 comentarios de sus seguidores.  “Pero qué mujer”, “Sos muy hot”, “Estás hermosa”, “Estamos todos muy orgullosos de vos”, “Divina como ninguna”, “Me muero”, “Sos la más linda de todas”, “Perfecta”, “Te amamos”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas maravillados. 

Pero esa sensual foto no es la única sorpresa de Camila para sus seguidores. En la siguiente imagen de la publicación, la exintegrante de Fift Harmony celebró que su canción “Bam Bam”, con la estrella británica Ed Sheeran, haya alcanzado el puesto número 5 de las listas mundiales de Billboard. 

“Estoy tan agradecida. Cuando escribimos esta canción estábamos tocando canciones que escuché en mi infancia, canciones que hicieron a mi familia cantar, bailar y celebrar la vida. Celia Cruz-La Vida es un Carnaval, Marc Anthony -Vivir mi Vida-, Estas canciones en español tienen mensajes importantes de la vida, sobre cómo la vida puede romper tu corazón, pero también podemos bailar, cantar y mover nuestro cuerpo a través de él”

La cantante también habló sobre cómo esa canción representaba un momento importante de su vida: 

 “Esta canción era yo saliendo del dolor  y en la alegría, desde la infancia hasta la feminidad, y poniendo en una canción la sabiduría que me ha dejado mi madre y a ella de su madre. La vida tiene sus altibajos, pero volverás a reír y volverás a amar. Como dice mi mamá: ‘Que me quiten lo bailao’. Esta canción es una reliquia familiar en la radio. La música es sagrada y estoy muy agradecida con todos ustedes por escuchar. Hay amor en todos lados, sigue bailando”, fue el mensaje orgulloso y empoderado de Camila Cabello en el post. 

Con estas palabras, la cantante demuestra que ha dejado atrás su tristeza por el rompimiento con el cantante Shawn Mendes y está decidida a seguir cosechando éxitos en su carrera.

En esta nota

Billboard Camila Cabello Shawn Mendes

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain