Paulina Rubio sufre un accidente en concierto y terminó mostrando más de lo normal

Paulina Rubio no se dio cuenta del accidente y siguió la presentación como si nada

Paulina Rubio

Paulina Rubio | Carlos Alvarez/Getty Images

La cantante mexicana Paulina Rubio se encuentra trabajando en una serie de conciertos junto a su colega Alejandra Guzmán, gracias a su gira ‘Perrísimas Tour’. Sin embargo, en una de sus presentación tuvo una falla de vestuario que dejó al descubierto parte de su pecho mientras entonaba la canción ‘Mío’.

En un mal movimiento, el escote de la chica dorada se cayó y sus senos se mostraron por un breve lapso de tiempo. Pues, Rubio no se dio cuenta de lo que estaba pasando y siguió su presentación como si nada. A esto, sus fanáticos que estaban en las primera filas le señalaron lo que había pasado para que ella pudiera tomar acciones al respecto.

Asimismo, el momento fue capturado por las cámaras de los aficionados que subieron el vídeo en las redes sociales, específicamente Tiktok. No obstante, la reglas de la plataforma digital tuvieron que bajarlo porque infrigía las reglas que han impuesto sobre desnudos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de ese videoclip, también se ha filtrado distintos momentos incómodos entre las dos cantante, ya que en una interpretación que hacen las dos juntas los seguidores indicaron que se ignoraban por completo y que no había química entre ellas.

Niurka Marcos opina sobre Paulina Rubio

En este sentido, fue la misma actriz Niurka Marcos quien dio su opinión sobre la cantante. “¿Sabes qué opino? Que el artista verdadero, con talento verdadero, comparte el escenario con humildad, y como Alejandra Guzmán es una gran artista, ella comparte el escenario y fue su intención. Ale canta, Ale interpreta, Ale es una reina y respeta a su público, mucho, mucho, mucho. Lo sé porque la he visto”, señaló.

“Es envidiosa, llegamos a esa conclusión. Vea a esta chiquita bobita, que no canta, que me está haciendo el feo. Estoy aquí por la disquera, porque tengo que cumplir con un contrato, pero lo que tengo que aguantarle”, expresó. “Paulina no canta tanto y no es tan talentosa. Lo mismo quiso hacerle a Thalía hace años, ¿verdad?. ¡Qué coraje le tengo por hacerle el feo a Ale”, dijo.

Paulina y sus problemas

La chica dorada hace todo lo posible para ayudar a su familia, en especial sobre el diagnóstico de su mamá, Susana Dosamantes. “Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, expresó su familia en un comunicado.

En esta nota

Alejandra Guzmán Niurka Marcos Paulina Rubio Susana Dosamantes

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain