En ‘pantysito’, Karol G causó furor bailando hasta abajo en el Coachella 2022

Karol G movió sus caderas hasta abajo luciendo al máximo su sensualidad

Karol G durante su presentación en el Coachella 2022

Karol G durante su presentación en el Coachella 2022 Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Karol G causó furor con su presentación en la tarima del Coachella 2022. La colombiana cantó sus exitosas canciones que hicieron brincar, bailar y cantar a los miles de asistentes.

Además de planificar un show impresionante, la cantante usó un vestuario espectacular con el que dejó a muchos babeando.


Karol G durante su presentación en el Coachella 2022
Relacionado


Y es que como suele hacerlo en cada uno de sus conciertos, usó un sensual look para mover sus caderas y demostrar por qué es que se hace llamar “la bichota”. El atuendo consistía en un particular body blanco con mallas de color blanco brillante que destacó perfectamente su larga cabellera azul.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su segundo día, la colombiana además de invitar a Becky G, contó con la colaboración especial de su “parcero”, J Balvin, otro de los más exitosos reguetoneros de la industria. Cuándo Karol anunció su visita, el publico no pudo contenerse y expresaron su emoción con absoluta euforia.

La colombiana con toda la sensualidad que le caracteriza, movió su “booty” hasta abajo mientras lucía el sensual atuendo que destacó su cuerpazo.

Recientemente la cantante ha causado bastante emoción en las redes sociales, ya que esta misma semana anunció el lanzamiento de su nueva canción “Provenza” con un video que grabó desde el hotel en el que se hospedaba para su participación en Coachella.

En el audiovisual, la intérprete de “Ay Dios Mío” hizo un sensual bailecito con apenas un microbikini mientras se refrescaba en el área de la piscina.

“Hermosaaaa bellaaa, la más hermosa del mundo nadie le gana”, “La mejor de la mejor “, “Como siempre rompiendo mamiii”, “Bellísima”, “Única Karol G”, “Lo máximo siempre”, “Es tan hermosa”, “Otro éxito de nuestra querida Karol G”, “Que belleza de mujer”, “Eso si es una verdadera mujer llena de muchas bendiciones”, “Solo Karol G supera a Karol G. Rompiste mamiii nuevo himno”, “Toda una reina”, “Súper linda”, le escribieron en la publicación de Instagram.

Horas después de que fue lanzada la canción junto al videoclip, la colombiana volvió a dar de qué hablar entre sus fans por la increíble producción de esta canción, debido a que el video fue grabado en Lanzarote, una de las Islas Canarias ubicadas en África Occidental.

Sin duda, Karol está arrasando como una de las cantantes más exitosas dentro del género urbano y esto quedó claro por su impactante presentación en el festival de Coachella 2022 que contó con el apoyo de los miles de asistentes.

En esta nota

Coachella 2022 Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain