Chiquinquirá Delgado dice la verdad sobre su relación con Jorge Ramos: ‘Es totalmente diferente’

Chiquinquirá Delgado confesó cómo es Jorge Ramos fuera de la televisión

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado.

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado. Crédito: Mezcalent

Jorge Ramos ya está listo para deleitar a sus fieles fanáticos con su nuevo proyecto televisivo llamado “Algo Personal” que será transmitido por la nueva plataforma de TelevisaUnivision, VIX.

Antes de estrenar su primer episodio, el periodista del Noticiero Univision le concedió una entrevista a People en Español junto a su esposa, Chiquinquirá Delgado, quienes revelaron algunas intimidades de su relación.


La venezolana confesó que su pareja suele verse “muy duro” en la televisión, pero la verdad en su ambiente familiar es “totalmente diferente”, incluso, es muy detallista con las fechas especiales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque no lo parezca y lo veamos muy duro en las entrevistas, en el entorno familiar e íntimo es totalmente diferente. Siempre está muy pendiente de las fechas especiales, porque sabe que si no le sale el regaño. Ha aprendido con el tiempo que tenemos juntos a leerme y saber que soy una mujer de detalles, y me encanta que me sorprendan y que las fechas especiales se celebren”, confesó.

A pesar de que los dos están muy ocupados con sus asuntos profesionales, la actriz reveló que ellos siempre buscan un espacio para descansar juntos. “Los roles como papá y mamá —él de Paola y Nico, yo de Carlota y Marielena, y juntos de todos porque somos una Modern Family—la verdad que nos absorbe mucho tiempo, pero siempre nos robamos dos o tres días y nos escapamos a algún lugar para intentar de verdad desconectarnos y conversar, ponernos al día, descansar realmente. Tenemos esa regla de siempre robarnos un ratito para los dos”, comentó.

Además, agregó que lo que particularmente la enamora es verlo cumplir perfectamente con su rol de padre y padrastro de Carlota y Marielena. “Como compañero de vida es una persona que se preocupa por todos, es el gran cuidador de esta familia y siempre está pendiente de lo que cada uno esté viviendo. Se preocupa, habla, aconseja, llama, está presente y eso se agradece muchísimo”, manifestó.

De acuerdo con Chiqui, el mexicano se llega a la perfección con sus hijas, lo cual la hace sentir muy tranquila. “La relación de Jorge con mis hijas es maravillosa. Mi hija mayor lo ve como un amigo, como un cómplice, y Carlota tiene una relación con él muy cercana, muy íntima y eso me conmueve y como mamá me da también mucha tranquilidad. Se ríen, juegan, cantan, se acompañan y eso es muy lindo; que aunque él no sea su papá biológico tengan esa cercanía y ese tipo de relación”, contó.

En esta nota

Algo Personal Chiquinquirá Delgado Jorge Ramos VIX
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain