Manelyk González luce top que deja al descubierto buena parte de sus senos

Manelyk González dejó muy poco a la imaginación con una publicación que hizo en su cuenta en Instagram

Manelyk González | Mezcalent

Manelyk González | Mezcalent

La influencer Manelyk González ha seducido a su audiencia con una ardiente fotografía en la que sus senos quedaron casi al descubierto por usar un top bastante pequeño.

Las imágenes que compartió en su cuenta en Instagram sirvieron para que la mexicana mostrara su lado más ardiente.

“Por mucho, de mis looks favs”, fue la descripción con la que acompañó la publicación en la que lució una tanguita de hilo negra que se apreció al bajar un poco sus pantalones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Manelyk, para completar este outfit, se puso unos lentes que le dieron un toque más intelectual.

La ex estrella del reality show ‘Acapulco Shore’ superó los 800 comentarios en la publicación, la mayoría de ellos fueron mensajes para hablar de su cuerpo y personalidad.

“Ay, pero que chabocho, todo te queda de maravilla”, “La más hermosa, la mejor chica del reality, la más inteligente de todas, la que sabe que no es solo cuerpo y cara bonita, empresaria, cantante y productora”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Otros seguidores le comentaron: “Qué bella”, “Diosa”, “Con cualquier look te ves divina”, “Hermosa”, “Fabulosa”, “Se ve divina”.

En su cuenta en Instagram, Manelyk González se caracteriza por publicar contenidos sensuales con los que cautiva a su amplia comunidad de seguidores, que supera los 14 millones de seguidores.

Manelyk González y su popularidad

La fama de esta mexicana, sin duda está más que relacionada al reality show de MTV, en donde se vio buena parte de sus andanzas en medio de un mundo de fiestas, sexo y amor.

En el programa, tuvo una relación con Jawy, lo que causó bastante interés por parte de la audiencia. Sin embargo, tal parece que el mexicano se ha dado una nueva oportunidad en el amor, según la información que han publicado medios de entretenimiento en México.

Luego de su salida de ‘Acapulco Shore’, Manelyk González ha emprendido algunos proyectos en sus redes sociales. Uno de ellos fue el lanzamiento de ‘Manelyk Tu Madrina Mágica’, show que aunque no realizó más desde algunos meses, le trajo buenos números de reproducciones en la plataforma de YouTube.

En uno de los últimos videos publicados, pidió una ayuda a sus seguidores para que la respaldaran y así pudiera seguir generando este tipo de contenidos.

“Bebés. Me ayudarían mucho a una 2da temporada si reproducen la lista de reproducción de la serie <3 aunque ya los hayan visto toditos, vayan a hacer el mandado, échense una pastañita y déjenlos correr. Muchas gracias, bebés”, escribió en su canal oficial.

En esta nota

Acapulco Shore Manelyk González

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain