Christian Nodal está cansado de que en México no tiene privacidad: ‘No puedes tener nada a gusto’

Nodal se quedará a vivir en Estados Unidos para disfrutar libremente de su vida llena de lujos

Christian Nodal en Guadalajara

Christian Nodal en Guadalajara  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Christian Nodal está actualmente en Las Vegas disfrutando de los días previos a los Latin American Music Awards 2022. A través de sus redes sociales se le ha visto muy feliz disfrutando de numerosos lujos que van desde paseos en exclusivos autos y visitas a carísimos restaurantes como el del chef Nusret, donde pidió varios pedazos de carne bañados en oro.

Desde que terminó con Belinda, al cantante se le ha visto muy ocupado cumpliendo con sus presentaciones en diferentes ciudades de México. Sin embargo, en su tiempo libre viaja a Estados Unidos, donde incluso se le ha visto con varias mujeres, de las que se ha presumido ser sus pretendientes.


Parece que el intérprete de “Adiós amor” no está interesado en regresar a México sino es para presentarse en concierto. Lo mismo está haciendo Belinda, quien se mudó a Madrid, España, para seguir con su carrera profesional pero esta vez proyectándose en Europa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mediante un en vivo que realizó en sus redes sociales, el cantante tocó varios temas que sus fanáticos querían saber.  Uno de ellos fue: ‘¿Dejarás México?’.

Ante la preguntan, Nodal se sinceró diciendo: “Pues es que es muy complicado vivir en México, es como, no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo el mundo va a saber dónde vives, todo el mundo va a saber en qué carro andas…”.

Detalló que lo que más le gusta de Estados Unidos es que allí a la gente no le importa qué están haciendo los demás, pues son muchos los que disfrutan de numerosos lujos.

Me pasó, por ejemplo, tenía un Ferrari que nada más existía uno en todo México, y pues era obvio que la gente sabía dónde estaba y cuando pasaba y todo eso, y no me gustaba que no había privacidad y aquí es como “¡no importa!” aquí hay un montón de gente que tiene esos carros, sus lujos, sus casas y todo y no es como que la gente se sorprende y en México sí, la gente dice “ah, no manches”. Aquí no, por eso me gusta más aquí”, dijo.

Y es que ciertamente, Nodal es uno de los artistas más famosos y sonados de todo México, por eso, cada uno de sus pasos son reseñados en la prensa y redes sociales. Esto quedó en evidencia durante la reciente polémica con Belinda, cuando él mismo confirmó que ambos habían decidido terminar. Por los numerosos comentarios de la opinión pública, la cantante decidió abandonar el país donde residía desde que era apenas una niña.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain