Asesinaron al youtuber ‘Compa Jorge’ en Sinaloa: Esto es lo que se sabe

'Compa Jorge' recibió múltiples impactos de bala cuando se dirigía a su casa en Cuilacán, Sinaloa

Sinaloa

Foto referencial Culiacan, Sinaloa, Mexico  Crédito: CRISTIAN DIAZ | Getty Images

El youtuber ‘Compa Jorge’, cuyo nombre de pila era Jorge Luis, fue asesinado  de varios disparos al llegar a su casa en la colonia Guadalupe, Culiacán. 

La Policía Municipal de Culiacán atendió el llamado de unos ciudadanos que reportaron varios disparos en contra de un joven que se acababa de bajar de su vehículo en la avenida Gilberto Owen. 

Se pudo conocer que los atacantes de ‘Compa Jorge’ le dispararon al menos 10 veces cuando descendió de su vehículo marca Toyota, de modelo reciente. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La víctima de 37 años de edad fue trasladada a una clínica cercana. Desafortunadamente los médicos determinaron que ‘Compa Jorge’ no tenía signos vitales.

De acuerdo con el reporte policial, al bajarse de su vehículo y caminar por la banqueta hacía su casa fue interceptado por dos hombres que le dispararon en repetidas ocasiones. 

Varios de los impactos de bala que recibió el youtuber fueron en el torax por lo que, a pesar de que se trasladó rápidamente a un centro de salud, llegó sin signos vitales. 

“El Compa Jorge” tenía más de 64 mil suscriptores en su canal de YouTube y más de 39 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La última publicación en sus historias de Instagram el youtuber se dirigió a sus seguidores: “Feliz inicio de semana para todos. Ya se nos acabaron las vacaciones a los que pudimos tener vacaciones pero ahora sí a chingarle. Yo aquí vengo a hacer vueltas a los bancos para ver que tanta fila hay. Bendiciones y bonito día para todos”, fue el último video publicado por el “Compa Jorge” en su cuenta de Instagram el lunes 18 de abril. 

En la última foto que colgó en su cuenta de Instagram, que data de hace cuatro días, ‘Compa Jorge’ recibió numerosos comentarios de sus seguidores lamentando su muerte. 

“No me lo creo, descansa en paz, corazón”, “Descansa en paz, siempre lo recordaremos”, “Chale, compa. Qué en paz descanse el viejo”, “Un fuerte abrazo hasta donde se encuentre viejon”, “Diganme que es una broma, estaba hablando con él hace nada… no mames”, “Dep, nomás nos tocaron pocas rutas”, “Luz eterna en tu camino amigo Jorge”, fueron algunos de los muchos comentarios de seguidores que se mostraron consternados por el fallecimiento de Jorge Luis. 

‘Compa Jorge’ subía contenido de vehículos off roads, recetas, viajes y fiestas por diferentes lugares del mundo. Hasta el momento se desconce cuál fue el motivo del asesinato del youtuber. 

En esta nota

Influencer YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain