Rosalía anuncia su ‘Motomami World Tour’ con sus manos cubriéndole los pezones

Rosalía dio un anunció muy sensual en sus redes sociales

Rosalia | Mezcalent

Rosalia | Mezcalent

La cantante española Rosalía se ha vuelto la sensación de las tendencias musicales cuando hace unas semanas sacó su más reciente disco ‘Motomami’, donde combina distintos ritmos urbanos sin perder su esencia de flamenco. Ahora, la artista tiene nuevos anunció y que dará una serie de conciertos que formarán parte del ‘Motomami World Tour’.

A esto, la intérprete de ‘Saoko’ escogió una forma bastante peculiar en informarlo y es que sin nada en sus pechos se cubrió los senos con sus guantes negros de motera. No solo llama la atención la atrevida foto, sino también sus gafas de color negro, su boca de color vinotinto, su collar de cadenas, sus coletas trenzadas y su pecho descubierto.

Con respecto a su agenda, la novia de Rauw Alejandro tiene ocupado varios días de este año porque dará sus presentaciones en distintas ciudades de Estados Unidos, Europa y América Latina. Las entradas estarán a la venta el próximo 22 de abril a partir de las 10 de la mañana en su página web.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay que resaltar que esta es su primera gira internacional, donde será la protagonista de 46 shows en 15 distintos países. Actualmente, Rosalía tiene ocho premios Grammy y solo uno latino. Además, esto estará producido con la empresa Live Nation.

Comenzará en la ciudad de Almería, España, luego Barcelona, Madrid, Ciudad de México, Sao Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y terminará en París, Francia, el 18 de diciembre. Además, en la presentación contará con sus éxitos más icónicos y sus beats de su natal España.

Rosalía en contra de los estereotipos

La artista española dijo en una entrevista que se encontraba en contra de los estereotipos femeninos. “Esto para mí pone más en evidencia que se sigue esperando que las mujeres seamos femeninas y ya. En cambio, me niego a eso. Soy muchas más cosas y, entre ellas, femenina”, comentó.

“A los hombres se les permite ser tantas cosas, y a las mujeres sólo se nos espera que seamos femeninas, como si sólo pudiéramos ser eso”, indicó.

Señaló que para ella no fue fácil la producción de su nuevo disco porque hubo mucho sacrificio. No quedaba claro que pudiera volver para mi país [España] porque, si volvía, no estaba claro que pudiera regresar a Estados Unidos para seguir con el proyecto y los colaboradores con los que estaba trabajando en ese momento estaban ahí (…) “Entonces, fue un sacrificio grande. Realmente, he estado tan lejos de mi familia, nunca he estado tan lejos del lugar en el que crecí, pero creí en el proyecto y seguí hasta el final”.

En esta nota

Motomami Motomami World Tour Rosalía

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain