Raúl de Molina sorprendió a Lili Estefan con un regalo que le trajo desde España

Raúl de Molina no olvidó a su querida 'Flaca', Lili Estefan y le trajo un regalo de su viaje por España

Lili Estefan y Raúl de Molina

Lili Estefan y Raúl de Molina Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Después de unas merecidas vacaciones por Europa, Raúl de Molina volvió con la mejor de las energías a su programa ‘El Gordo y la Flaca’, donde fue recibido con gran euforia por parte de sus compañeros.

Como era de esperarse, la que se mostró notablemente emocionada con su regreso, fue su compañera de programa con quien hace dupla desde hace más de 20 años, Lili Estefan, quien no dudó en correr a abrazarlo para darle la bienvenida.


Pero Raúl no volvió con las manos vacías, pues sorprendió a ‘La Flaca’ con un regalo que le trajo especialmente desde España, justificando así los días que se ausentó del programa, pero donde ha dejado muy claro que la tuvo presente. “Mira me tiene mi regalo de cumpleaños”, dijo entre risas la presentadora, a lo que el cubano respondió: “Te traje tu regalo de Madrid”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lili aprovechó los segundos del video que grabó la producción antes de comenzar el programa de este lunes y donde se reencontraron, para decirle cuánto lo ama. Y no es para menos, con el pasar del tiempo ambos han demostrado que además de compartir un proyecto, son grandes amigos y hasta hermanos. “Te amo mi gordo, te amo”, le dijo Lili mientras lo abrazaba.

Aunque no mostró lo que había en el interior de la bolsa de regalo, la conductora también compartió en la transmisión en vivo, la felicidad que sentía con el regreso de ‘Rauli’, como le dice por cariño. Además, el famoso y querido productor Carlitos, se unió al festejo: “Llegando como un toro de España y más flaco que nunca, el gran regreso de Raúl de Molina”, dijo.

De inmediato, el estudio se llenó de aplausos y gritos en honor al presentador, quien se detuvo a decir unas palabras para arrancar el programa. “Los extrañaba. Los extrañaba a todos, y la verdad estaba un poco preocupado… Llegó un momento que me preocupé, porque señores estaba de vacaciones en Madrid, me iba por 10 días, dos semanas entre sábado y domingo, y de momento me pasó algo que no me había pasado en un poquito más de dos años, me dio Covid”, contó a los millones de televidentes.

Precisamente ese fue el motivo que retrasó su regreso al programa, y la razón por la que muchos cibernautas empezaban a especular su supuesta salida del show. Pero ahora quedó completamente desmentido. El cubano aseguró que transitó de forma tranquila el virus y que tanto él como su esposa, que también se contagió, se encuentran en perfecto estado de salud.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain