Myrka Dellanos le alza la voz a Verónica Bastos en ‘La Mesa Caliente’ tras debate por meme de Donald Trump Jr.

Myrka Dellanos tuvo una opinión polémica en 'La Mesa Caliente' y las cosas se pusieron candentes

Myrka Dellanos y Verónica Bastos tuvieron diferencias de opiniones en 'La Mesa Caliente'.

Myrka Dellanos y Verónica Bastos, conductoras de 'La Mesa Caliente'. Crédito: Telemundo | Cortesía

Myrka Dellanos protagonizó uno de los momentos más polémicos de “La Mesa Caliente” desde el estreno del talk show. La presentadora de televisión tuvo una opinión controversial ya que defendió lo que el meme que Donald Trump Jr. compartió en Instagram.

En la imagen se ven a tres conejos con chalecos antibalas y uno portando una metralleta resguardando lo que es suyo en el Día e Pascua.

A mí se me hizo altamente reprobable“, empezó dijo Alix Aspe. “Es una celebración en el cual hay niños, en el cual estamos celebrando en familia, en el cual estamos celebrando el domingo de Resurrección… así que creo que se me hizo súper fuera de lugar esta foto de Donald Trump Jr.”.

Sin embargo, Myrka tuvo una opinión altamente controversial que encendió a todas sus compañeras de la mesa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo le doy un 1 a la foto de él, pero definitivamente en cuanto a las armas le doy un 5 y no me empiecen a escribir“, dijo Myrka.

Las expresiones de todas las co-presentadoras del show eran de impacto mientras que Myrka explicó las razones por las cuales la imagen había sido polémica.

Yo estoy de acuerdo que uno puede aprender a tiro al blanco y a usar las armas porque es parte de nuestra segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. Yo también he ido a tirar al blanco solo por diversión…“, explicó Myrka.

Mientras Myrka hablaba, Verónica Bastos no pudo contenerse y preguntó, “Pero en el deia de Pascua?”

Myrka parece haberse molestado y le alzó la voz a Verónica agregando, “Vero, no me escuchaste obvio, porque dije… Estoy diciendo porque es lo que está hablando es acerca del derecho a portar armas que este gobierno [de Biden] quiere eliminar“.

“Definitivamente, no el día de Pascua, no con los conejitos, no tienen nada que ver con la Resurrección de Jesús que vino a traernos paz en medio de toda la situación que vivímos. Así que por eso digo, 1 para la foto, pero dije que 5 para portar armas“, agregó aclarando Myrka.

“La Mesa Caliente” se transmite de lunes a viernes a las 3pm/2c en Telemundo.

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain