Lis Vega se metió en la piscina y casi se le ven los senos a través de su ropa mojada

Lis Vega subió la temperatura al posar desde la piscina y dejó poco a la imaginación

Lis Vega

Lis Vega es una vedette, bailarina y actriz cubana Crédito: Mezcalent

Lis Vega mantiene a sus seguidores cautivados con sus candentes publicaciones en Instagram. La vedette de 44 años no duda en mostrarle a sus seguidores su increíble cuerpazo que deja a todos boquiabiertos. 

La modelo sabe sacarle provecho a su sensualidad, por eso es de las pocas artistas que tiene una cuenta en Onlyfans de contenido exclusivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, a través de sus redes sociales la ‘sex sýmbol’ no duda en mostrarle a sus fans un poco de sus atributos. 

Esta vez, Lis Vega posteó un reels en el que se le ve disfrutando del sol en una piscina luciendo un sensual body, que con el agua se volvió transparente y dejó a la vista sus pezones. 

En el video se observa a la vedette posando en varias posiciones con su body mojado. Sin embargo, la modelo censuró sus pezones al colocarles una equis blanca. 

“Alquimista es aquel que deja de sentirse víctima para convertirse en dueño de su experiencia, es quien deja fluir su esencia y transmuta el miedo en amor”, escribió Vega en la descripción del candente post. 

El video acumula más de 9 mil ‘Me gusta’ y más de 200 comentarios. “Muy sabias palabras pero que hermosa mujer es usted”, “Diosa del mundo mundial”, “Siempre tan bella y sexy”, fueron parte de los comentarios que recibió la modelo por parte de sus seguidores. 

En el siguiente video la modelo volvió a robar el aliento a sus seguidores al lucir un ajustado bikini de hilo mostrando su voluptuosa retaguardia a la cámara. 

Sin duda, Lis Vega sabe cómo sacarle provecho a su sensualidad. Es por eso que decidió vender contenido exclusivo a través de Onlyfans. 

En una entrevista para el programa “De Primera Mano” habló sobre su éxito en esa plataforma en la cual inició para obtener ingresos durante el confinamiento por la pandemia.  

“A mí me va muy bien, llegó en una etapa de la pandemia, cuando yo tenía que llevar sustento a mi familia, yo no tengo pareja, a mí nadie me mantiene y es como una revista de caballeros, pero en plataforma, subo mi foto al mes, la gente paga su mensualidad y es un contenido exclusivo”, explicó Lis, de 44 años, en la entrevista.

Además aclaró que no tiene como objetivo tener pareja por el momento. “Tengo uno u otro que me consiente, si salgo con amistades y conocer chicos, pero en mis propósitos no es tener ahorita una pareja”, enfatizó Lis Vega.

En esta nota

Lis Vega OnlyFans

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain