Marimar Vega opina sobre los remakes de telenovelas: “Ya me dan flojera”

Marimar Vega habló sobre su participación en “Cecilia” y confesó lo que piensa de las telenovelas actuales

Marimar Vega

Marimar Vega, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

La actriz Marimar Vega forma parte del elenco de “Cecilia“, una serie producida por Paramount que con humor y un toque de drama narra de cerca las vivencias de la comunidad hispana. 

En entrevista con La Opinión, la actriz expresó su opinión con respecto a las telenovelas actuales. De acuerdo con la mayor de las hermanas Vega, los realizadores de las telenovelas actuales se enfrentan a una falta de creatividad lo cual sepulta la televisión convencional. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Marimar afirmó que esta falta de creatividad en las historias ha llevado al público a buscar otras opciones a través de sus móviles y laptops. Asimismo, aseguró que así como evoluciona el mundo también debería hacerlo la televisión. 

“Principalmente la crisis viene por el contenido, no podemos subestimar al público, creo que hoy por hoy todos tenemos acceso a todo. Te interesas por más cosas, ya la calidad la puedes ver en tu celular a la hora que quieras. Pero yo creo que así como el mundo evoluciona la televisión también tendría que hacerlo, y el público con ella”, dijo Marimar. 

La actriz afirmó que el contenido y las historias de las telenovelas que se realizan actualmente se quedaron estancadas en el estilo de la década de 1980. 


“Yo creo que las telenovelas están estancadas en los 80s, uno quiere ver cosas de calidad y contenido distinto, hoy en día hay mil cosas que ver. Yo veía novelas cuando era chiquita, pero ahora siguen haciendo remakes y la verdad que flojera”, dijo la actriz. 

La serie “Cecilia” apuesta por una historia más fresca la cual ya está disponible en Paramount. 

Marimar Vega afirmó que esta serie está enfocada en la familia, lo cual considera un acierto dado lo importante que es este tema para la comunidad hispana. 


“Creo que es una historia muy coral, donde hay muchas historias al mismo tiempo. Hay mucha información que da para millones de temporadas, pero sobre todo hablar de la familia, hay muy pocas series que lo hacen y creo que es raro cuando es de las cosas más importantes para todos los latinos, entonces creo que por eso es una gran serie y un acierto que se escriba de ello y lo incondicionales que somos los latinos con la familia”, comentó en la entrevista. 

“Cecilia” cuenta con un gran elenco: Marimar Vega, Mariana Treviño,  Erik Hayser, César Bono, Martín Altomaro, Michel Brown, Mónica Ayos, entre otros.

En esta nota

Marimar Vega Paramount Plus
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain