Maripily Rivera aprovecha el sol con un microbikini que apenas cubre sus pezones

Maripily Rivera prendió fuego en las redes sociales mostrándose en un microbikini que deja todo al descubierto

Maripily Rivera

Maripily Rivera Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La puertoriqueña Maripily Rivera no pierde tiempo, y aprovecha su sábado soleado para broncear su voluptuoso cuerpazo.

Como tiene acostumbrados a sus millones de seguidores, la actriz y modelo posó una vez más mostrando mucha piel y dejando muy poco a la imaginación. Pues lució un microbikini de color verde que apenas cubre sus pezones, dejando al aire sus grandes pechos y retaguardia.

Con tres publicaciones que ha compartido en las últimas horas, la también conductora ha dejado claro que está pasando un muy buen fin de semana. Mientras que los cibernautas no paran de dejarle mensajes, y es que no cabe duda que si alguien sabe cómo elevar la temperatura en redes, es ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sábado de playita”, escribió en su primer posteo del día. A través de un corto video, mostró muy de cerquita sus curvas. Maripily mueve la cámara de arriba a abajo, dejando ver al detalle cada parte de su cuerpo y lo poco que cubre la llamativa tanga de hilo.

“Chula mamacita”, “Hermosa linda divina preciosa mi amor bello”, “Wow que hermosa mujer ❤️🔥😍”, “Cosita deliciosa😍”, “Hermosa y bella como siempre”, “Ver tanta belleza como la tuya ,es el sueño de muchos”, “Que paraíso bella vista para estar con una mujer así como tú”, son algunos de los mensajes que le han dejado en el video que supera las 10 mil reproducciones.

En una segunda publicación, la también conductora escribió: ‘Esos ratitos así de relajados en mi Paraíso no los cambio por nada ni nadie !!! 🏝☀️ Amando mi dia de Playa!👙’. Una imagen donde se le ve posar de perfil con la colita parada de forma muy sensual y mostrándo parte de sus pechos, y acompañó su outfit con un sombrero playero.

Y por último, como si no fuera suficiente, la puertorriqueña se acostó de espaldas para regalarle a sus fanáticos una panorámica de su retaguardia, mientras se relaja en su día de sol. “Como siempre una Reina Preciosa 🌹”, “La Reina de la isla del encanto😍”, “Que hermosas estás puro 🔥”, “La doña esta bien dura 😍”, “Que hermosa piel bronceada mamacita rica, que sexy eres presumiendo el bello cuerpo”. le escribieron otros usuarios.

La modelo, comparte de forma constante a través de sus historias de Instagram las rutinas de ejercicios a las que se somete para mantener su figura, así como su alimentación balanceada, para seguir compartiendo contenido bien candente en sus redes sociales.

En esta nota

Maripily Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain