Yanet García, ‘La Chica del Clima’ luce sus atributos en una minitanga rosada

Yanet García mostró su retaguardia como su próximo contenido para OnlyFans

Yanet García sorprende con su figura | (Photo by Charley Gallay/Getty Images for Lewis Howes)

Yanet García sorprende con su figura | (Photo by Charley Gallay/Getty Images for Lewis Howes) Crédito: Charley Gallay | Getty Images

La popular ‘Chica del Clima’, Yanet García, lo volvió a hacer cuando en su cuenta de Instagram subió su próximo contenido para su canal de OnlyFans. Desde hace unas sesiones para acá, la mexicana procedente de Nuevo León ha estrenado unas microtangas que se parecen a un hilo dental en su retaguardia. En esta oportunidad fue de color rosado con detalles amarillos que resaltaron sus atributos.

La influencer, que tiene más de 14 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram, sorprendió a sus fanáticos ya que la publicación tiene más de 130 mil likes y más de 700 comentarios de todas partes del mundo. En la imagen, anunció que ya era viernes dandole la bienvenida a la temporada de Semana Santana.

“Preciosa”, “Wow estás increíblemente hermosa”, “Wow que bellísima y maravillosa”, “¿Por qué nos haces esto en viernes santo?”, “Te ves hermosa, saludos y besos”, escribieron algunos de sus seguidores en el perfil.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El ex de Yanet García

Hace unos meses se conoció que el exnovio de la ‘Chica del Clima’, Lewis Howes, empezó a salir con la actriz y locutora Martha Higareda, luego que no aceptara que esta tuviera una cuenta en OnlyFans. A esto, se indicó que Higareda había participado en una infidelidad mientras que el empresario se encontraba con la influencer a lo que ella negó rotundamente. “Me estoy tomando mi tiempo para conocerlo muy bien, creo es lo que debemos hacer si te gusta alguien, tienes que tomarte tu tiempo y conocerse primero”, dijo en su momento.

“Me estoy tomando mi tiempo para conocerlo muy bien, creo es lo que debemos hacer si te gusta alguien, tienes que tomarte tu tiempo y conocerse primero”, comentó.

“Mi relación anterior me enseñó muchas cosas, entre ellas a establecer límites sanos. Que es importante siendo auténticamente tú. Y que las emociones y las reacciones a las emociones es un proceso individual”

No obstante, una fuente señaló que al mismo Howes no le importaba la relación con García. “Primero intercambiaron mensajes, pues ya se conocían desde hace meses y él empezó a coquetearle. A él ya no le importaba su relación. Y el colmo fue que mientras se decidía a cortar con Yanet, ya andaba de los más lanzado con Martha y hasta salieron un par de ocasiones. Lewis aprovechó que Martha le siguió el juego y de ahí se agarró para terminar con Yanet, le puso de pretexto que le molestaba su OnlyFans”, precisó.

“Solo dirán que son buenos amigos para no ser criticados. Apenas inicia el noviazgo, pero están muy emocionados y enamorados. Lewis es un partidazo y además la trata como reina”, detalló la fuente cercana.

En esta nota

La chica del clima Martha Higareda Microbikinis de Yanet García Yanet García

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain