Alejandra Espinoza presume su marcado abdomen y su cuerpazo con unos leggins bien ajustaditos

La mexicana, Alejandra Espinoza, deslumbra luciendo unos leggins que marcan su cuerpazo

Alejandra Espinoza agradeció a los seguidores de NBL por su preocupación | Mezcalent

Alejandra Espinoza  Crédito: Mezcalent

La actriz mostró su mejor faceta deportiva, en un nuevo proyecto que la tiene bastante contenta. A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Espinoza, compartió el tras cámaras de una sesion de fotos donde no solo se divirtió mucho, sino que presumió el cuerpo de reina que aún conserva.

En el video de apenas unos minutos, se ve a la mexicana lucir varios cambios de look, pero todos coinciden en llevar leggins bien pegados a su cuerpo, lo que marca mucho más su esbelta figura, y los cortos tops dejan ver sus marcados abdominales.


Alejandra Espinoza agradeció a los seguidores de NBL por su preocupación | Mezcalent
Relacionado


La también presentadora será la imagen de portada de la famosa revista ‘Cosmopolitan’, que prepara una nueva edición al parecer muy femenina pero también muy fitness. La mexicana recordó sus tiempos de modelo con esta producción donde se ve muy cómoda al presumir su cuerpazo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alejandra aparece con un maquillaje natural, ondas sueltas y diferentes colores en su ropa que van desde el celeste, rosa, verde hasta el negro, que resaltan perfectamente con su piel. Sus miradas penetrantes y la sensual sonrisa cautivaron el lente del fotógrafo y seguramente de sus fanáticos cuando vean el resultado final.

Mientras tanto, sus seguidores reaccionaron a este adelanto que compartió a través de un Reel y le dejaron cientos de comentarios. “Estás espectacular”, “¿De dónde sacas la energía? Eres una fregona”, “Chulada, estás brillando más y más cada día”, “La mejor modelo”, “Hermosa, orgullo de México”, “Mi revista favorita con mi reina favorita”, “Bravo, yo te admiro y te aplaudo siempre Ale”, “Si Ale, porque como Cosmos eres grante e infinita”, son algunos de los mensajes que le dejaron en el audiovisual que supero las 395 mil reproducciones.

Tal como lo dicen los cibernautas, Alejandra Espinoza está en su mejor momento por mucho. Después de mantenerse un poco alejada tras un incidente en su salud, volvió con todo. No solo está más enfocada que nunca en su carrera de actriz, donde ha cautivado al público con su personaje en ‘Corazón Guerrero’, sino que además, está protagonizando grandes campañas como esta que compartió.

Desde que se coronó en Nuestra Belleza Latina, la artista se ganó el cariño de todos los televidentes, no solo por su indudable belleza física, sino por su talento y gran calidad humana, que lo ha demostrado año tras año. Si algo la caracteriza, es la cercanía que tiene con sus fans, y el tiempo que le dedica en responderles el amor que le demuestran.

En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain