Carolina Sandoval mostró su colita con una tanguita de hilo mientras posaba frente al espejo

Carolina Sandoval mostró su cuerpazo en bikini mientras se grababa frente al espejo

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval se caracteriza por ser una mujer muy sincera con sus seguidores. A la venezolana no le gusta aparentar y se siente muy feliz con quien es ella misma, pues así lo ha dejado claro en sus redes sociales con un atrevido video luciendo su cuerpazo.

La exconductora de “Suelta La Sopa” quiso mandarle un “comunicado” a sus casi tres millones de seguidores para manifestar lo orgullosa que se siente de su cuerpo a la vez que mostraba su colita frente al espejo usando tan solo un ardiente traje de baño que por detrás era una tanguita de hilo.

Mis amores estaba yo aquí en mi cama probándome un traje de baño y pensando en que la gente entienda que yo no me quiero cortar nada, que yo no me quiero operar el estómago, si esa es la manera en que la gente quiere bajar de peso lo respeto, si es por salud lo respeto, que la gente haga lo que le da la gana. Yo no me quiero cortar nada de lo que Dios me dio. Déjenme tranquila, firma la gerencia”, expresa en el video donde se graba de espalda frente al espejo mostrando su retaguardia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No conforme con eso, escribió en la publicación que aunque “esté en tendencia la operación del estómago y sea un éxito para muchos”, no significa que ella deba hacérselo.

No caeré en la presión social que hace más de veinte años me llevó a un quirófano y me hizo ponerme los senos más grandes por moda. Sé que existen excelente médicos, especialistas en esta operación y los respeto y admiro, y que bueno que estén ayudando a quienes deciden dar este paso, pero YO no quiero. Soy una persona muy nerviosa y aunque no me tengo que justificar mi ansiedad me aleja de hacer cosas cómo estás y además no es algo que me interese”, expresó.

Asimismo, dijo que: “Mis decisiones del presente no están basadas en mi físico, y menos pretendo hacer cosas que me dan miedo, los amo y les deseo lo mejor. Todo desde el amor y muchas oraciones para aquellos que necesitan aprobación y seguir la manada”.

Sus fanáticos no dudaron en apoyarla dejándole hermosos mensajes en la publicación. “No te sometas nunca a estereotipos, yo soy de las que creen que el cuerpo tiene memoria y si quieres bajar de peso, es tu decisión así hago Yo y aquí voy”, “Pues no los escuches! Ignóralos, La Paz comienza en nuestro interior y la felicidad cuando te amas y te aceptas cual eres, así que sigue siendo tu! Felicidades y bendiciones”, “Lo que importante es la belleza interior. Nadie es eterno”, le comentaron.

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain