Michelle Renaud aclara si tiene nuevo novio

Michelle Renaud aseguró que se encuentra feliz con su estado sentimental

Michelle Renaud

CIUDAD DE MÉXICO -Michelle Renaud | Foto por: Victor Chavez/Getty Images para Spotify

Muchas cosas han pasado en la vida de la actriz mexicana Michelle Renaud, pues no solo fue tendencia hace poco por la pelea legal que sostenía con el padre de su hijo, Josué Alvarado, por ciertos accidentes con su hijo, sino también por el estreno de su nueva telenovela ‘La Herencia’. A esto, se ha preguntado si realmente tiene novio o no, debido a los rumores que han surgido a su alrededor.


Ha sido la misma actriz que le ha dado un parado a los comentarios sobre ella y aclaró varios detalles sobre su vida. La premisa la dio en el programa ‘Hoy’ donde contó todo. “Ahorita estoy en una etapa de mi vida en la que estoy soltera, feliz, no busco pareja. Es la primera vez en mi vida que no busco pareja”, precisó.

Asimismo, desconoció el por qué la involucraron con su compañero en la telenovela, Matías Novoa, debido a que siempre han mantenido una bonita amistad, pero que al final solo fueron rumores que él mismo desmintió. “A nosotros ya nos habían sacado chismes, justamente porque ya se había como rumorado que íbamos a trabajar juntos y los rumores los convirtieron en otra cosa”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Todo fue un rumor, nada qué ver, solamente somos muy profesionales y creo que todo fue porque compartimos un mes en Acapulco. Entonces, pues ahí comenzaron a sonar cosas”, expresó el chileno en una oportunidad. “Hicimos una película, grabamos un mes en Acapulco, pero ahí surgieron las noticias de un supuesto romance Como dice Michelle también quiero estar solo”.


Pero no solo con Novoa fueron los rumores, sino también con Osvaldo Benavides. No es la primera vez que asegura que esta soltera, porque en otra transmisión ya lo había dicho. “Yo sí estoy libre, pero yo ahorita quiero seguir libre. O sea, gracias pero sí quiero seguir libre”, aseveró. “Es nuestro segundo proyecto; [Matías Novoa] es un tipazo, es un gran compañero”, dijo en esa oportunidad.

En este sentido, detalló que los besos que se dan en la telenovela no son reales, sino que ellos son muy profesionales con respecto a las escenas románticas. Y en su protagónico no puede dejar de emocionarse. “Imagínense, ¡lo feliz que estoy! Hicimos una canción Jessy Uribe y yo, que se llama ‘Regálame un instante’, es mi sueño [cantar]. La gente que me conoce sabe que no nací con eso, pero nací para soñar con eso y se me cumplió”, comentó.

En esta nota

La Herencia Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain