María Becerra le hace ‘close up’ a su retaguardia mientras baila en tanguita de hilo frente al espejo

María Becerra baila en tanguita de hilo frente al espejo y deleita a sus seguidores

María Becerra

La cantante argentina María Becerra en los Premios Grammy 2022.  Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

María Becerra es una cantante argentina que sabe qué hacer para llegar a más personas y brindarle a sus seguidores lo que quieren.

La cantante pasó de crear videos de entretenimiento en Youtube a participar en canciones con artistas de la talla de J Balvin, TINI, Mau y Ricky y Camila Cabello.

Esta vez la artista decidió darle a sus seguidores una probadita de su escultural figura en un candente video que subió la temperatura en Instagram. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Becerra publicó un video desde una habitación en sus historias de Instagram. En el clip se observa a la cantante bailando frente al espejo una de sus canciones luciendo un pequeño bikini con una tanguita de hilo que destacaba sus tatuajes.

Lo que le robó el aliento a sus más de 8 millones de seguidores fue el close up que le hizo a su retaguardia mientras la movía al ritmo de la música. 

La artista de 22 años tiene una prometedora carrera por delante. La cantante urbana se prepara para un concierto en el estadio GEBA de Buenos Aires, algo único para ella y por lo cual ha trabajado duro en los ensayos para ofrecer un show perfecto. María Becerra ha compartido a través de sus redes sociales los detalles de los ensayos y se evidencia la emoción que siente por el gran evento.

“No puedo creer que solo faltan 10 días para perrear en el GEBA. No saben lo que va a ser este nuevo show. Estoy ansiosa para que lo vean. Los quiero ver a todos ahí”, escribió la cantante hace días en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

Además, vivió la gran experiencia de ser invitada a los Premios Grammy 2022. El colombiano J Balvin la invitó para que cantaran juntos el tema “¿Qué más pues?” que estrenaron juntos hace varios meses.

Con ese tema, ambos cantantes urbanos alcanzaron la primera posición en Spotify en la fecha de su lanzamiento. La canción  cuenta con más de 500 millones de reproducciones en la misma plataforma. 

Maria Becerra fue criticada por demostrar su nerviosismo en la presentación e incluso cuestionaron la calidad de su presentación junto a J Balvin. Sin embargo, es entendible que la artista de apenas 22 años haya estado nerviosa por presentarse por primera vez en el evento más importante de la música.

En esta nota

Grammy 2022 J Balvin

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain