Fernanda Castillo se pronunció sobre las adicciones de Rafal Amaya, protagonista de ‘El señor de los cielos’

La actriz Fernanda Castillo fue testigo de cómo el estado de salud de Rafael Amaya se fue deteriorando

Fernanda Castillo | Mezcalent

Fernanda Castillo | Mezcalent

La actriz mexicana Fernanda Castillo conversó con el presentador Yordi Rosado en su programa digital de Youtube, donde aseguró que fue testigo de cómo el estado de salud de su compañero Rafael Amaya se fue deteriorando poco a poco a medida que iba a aumentando el éxito de la telenovela ‘El señor de los cielos’, pues el actor tenía una adicción al alcohol que fue superada hace dos años.

“Yo a Rafa lo quiero mucho y la verdad es que fue complicado porque yo quería que estuviera bien y porque yo pude ver cómo la carga de trabajo y cómo que todo lo que había alrededor del personaje siento que lo fue afectando y yo lo he querido siempre mucho”, expresó.

Indicó que lo conoció en el 2013, pero que fue en el 2017 que lo dejó de reconocer por sus cambios tan drásticos. “Cuando ‘El señor de los cielos’ empezó, Rafa era el primero que llegaba ahí, se sabía sus textos y que estaba a full. Siento que el problema que tuvo se lo fue comiendo y que yo no encontraba de repente ya en sus ojos como al amigo y al cómplice en escena que tuve muchos años”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta los momentos, Castillo no ha mantenido contacto con Amaya y aseguró que aunque eso los ha mantenido alejado, aún mantiene cariño hacia él. “Los dos veníamos de Hermosillo entonces teníamos como muchas cosas en común y lo que sé que él me quiere mucho también. Entonces me dolió ver que mi amigo no estaba bien”, aseveró.

¿Qué dijo el actor?

En una entrevista para People en Español, el mismo Rafael Amaya contó cómo ha estado después de su rehabilitación. “Antes no me podía divertir sin alcohol [y otros excesos], sin la fiesta (…) Hay gente incluso que he vuelto a ver, y sin beber alcohol ya no tenemos nada de qué hablar”, dijo.

“Digo: ‘Gracias, gracias Dios mío, por darme esta oportunidad de volver a ver a esta persona y darme cuenta. [En cambio, hay] gente que ni siquiera había cruzado palabra con ellos y ahora estamos platica y platica y tenemos una amistad. Son cosas buenas, positivas, que vas viendo en la vida y que dices: ‘¡perfecto!'”, expresó.

Asimismo, se sintió agradecido ante la oportunidad que le ha dado Telemundo. “Nos puede pegar el ego, nos puede pegar la soberbia y si Dios te da una segunda oportunidad en la vida, pues qué bendición”, aseveró.

En esta nota

El Señor de los Cielos Fernanda Castillo Rafael Amaya Telemundo

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain