Alicia Machado se da un baño de burbujas y publica foto desnuda

Sin nada de ropa y cubierta de espuma, Alicia Machado sedujo a su público en redes

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

Desde Puerto Rico, Alicia Machado sigue seduciendo a sus fanáticos con ardientes fotografías que ha compartido en los últimos días.

En esta oportunidad, la actriz venezolana compartió una imagen para promocionar su obra de teatro ‘Yo Sí Soy Arrecha’, con la cual se presenta estos días en la Isla del Encanto.

La Miss Universo 1996, caracterizada por su sensualidad y las polémicas subió una foto en la que se le ve llena de espuma mientras disfrutaba de un baño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la imagen, la ex reina de belleza apareció desnuda. Sin embargo, el agua y el jabón le tapan buena parte de su cuerpo.

Para acompañar la publicación, la empresaria escribió un corto texto: “Ya relajandome para la gran función de esta noche de #YoSiSoyArrecha #YoSiSoyCabrona en el Centro de Bellas Artes de Caguas en Puerto Rico”.

En esta gira, la artista promete conectarse con el público puertorriqueño a través de su talento y carisma en las tablas.

Justamente, ese amor que le tienen a Alicia Machado se vio reflejado en cientos de mensajes que le dejaron en la caja de comentarios de la publicación.

“La palabra divina te queda corta, amor. Mucha mierd* esta noche, yo sé lo talentosa y carismática que eres y ahora el público boricua podrá ver y apreciar tu trabajo en el teatro en esta función de lujo”, le deseó un seguidor.

También se vieron mensajes como: “¿Por qué eres tan bella?”, “Vamos con toda, reina. A brillar y triunfar como tú lo sabes hacer. Te amamos”, “Te acompañamos donde sea, hoy la función va a estar increíble. La gente te ama, Alicia. Tu tranquis con la mejor terapia: el agua”.

¿De qué trata esta obra de Alicia Machado?

Hace unos meses, la venezolana ofreció una entrevista a Latin X Now, de Telemundo para dar detalles de esta pieza escrita por Enrique Salas.

En la conversación, indicó: “El monólogo refleja, de una manera simpática, todo ese proceso que pasamos las mujeres empoderadas, empresarias, las mujeres arrechas, pues”.

Asimismo, agregó: “Así se llama ese monólogo, ‘Yo Sí Soy Arrecha’. Muestra a esa mujer estudiada, preparada, pero que, al final, se enfrenta a lo que nos enfrentamos la mayoría: a la soledad y a no tener una vida de pareja convencional”.

Alicia Machado es sin duda una figura controversial, pero muy querida por la audiencia. Durante años, se ha ganado el cariño de su público a través de los distintos trabajos que ha hecho en la pantalla y en las tablas, pero también por la sinceridad que tiene al hablar de distintos temas de la actualidad y su vida.

En esta nota

Alicia Machado

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain