Las enternecedoras imágenes con las que Camilo y Evaluna anunciaron el nacimiento de Índigo

Camilo y Evaluna Montaner, se convirtieron en padres por primera vez y lo compartieron con sus millones de seguidores

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Después de tanta espera y muchos rumores que aseguraban que hace días había nacido, finalmente Camilo y Evaluna confirmaron que Índigo habia nacido.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano dio la noticia con unas enternecedoras imágenes que han llenado de amor a sus millones de fanáticos. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, escribió en el posteo que ya supera los dos millones de likes.


En el mismo texto, Camilo reconoció la extraordinaria labor de Evaluna como madre, junto a quien a partir de ahora compartirá la mejor etapa de sus vidas, más allá de la música y del amor que ya se profesaban. “Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la galería de imágenes se ven los piecitos de la bebé, recíen traída al mundo. Así como mostró los momentos más íntimos de él y Evaluna, previo a dar a luz, entre abrazos, lágrimas y sudor. Sin duda, la conexión que transmite esta parejita es mágica, al punto que hacen sentir a sus fanáticos, como si estuviesen viviendo en primera fila el parto de su primera hija.

Pero sin duda, lo que se robó la atención es el video que está de último en el carrousel, y es que el intérprete no dudó en recibir a su pequeña con lo que mejor sabe hacer, cantar y pues le dio melodía a sus primeros minutos de vida. Con una guitarra en la mano y su bebé al lado, en la cama, se escucha cuando le canta: “Pedacito mio, mi café con pan, soy el presidente de tu club de fan”, versionando así una de sus canciones más famosas.

Aunque todavía no han mostrado la carita de Índigo, los fanáticos no han parado de dejarle mensajes llenos de amor a los padres primerizos, pues lo más importante es que el tan esperado momento llegó, y la bebé nació completamente sana. Incluyendo a los integrantes de la gran familia Montaner, quienes le expresaron su alegría.

“Dios ha sido Bueno.. amando a mi Índigo ❤️”, puso el abuelo, Ricardo Montaner. Mientras que los tíos no se quedaron atrás y le dedicaron también un sentido mensaje: “Mi gordita hermosa😍”, escribió Ricky. A lo que Mau agregó: “Yo soy el tío favorito! Y puntoooo!!!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!!!!”.

Camilo por supuesto, también aprovechó de agradecer a todos los seguidores por estar tan pendiente de este momento importante en sus vidas. “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu ⛺️🔥☁️”, escribió. Asimismo bromeó al decir que soltaría el teléfono para volver a otra siesta de la familia de tres.

En esta nota

Camilo y Evaluna Evaluna Montaner Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain