Así reaccionó Ricardo Montaner al nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Índigo ya nació y así reaccionó Ricardo Montaner ante el emotivo momento que está viviendo su familia

Ricardo Montaner

El Covid-19 le arrancó la vida al mejor amigo de Ricardo Montaner

La hija de Evaluna y Camilo ya nació. La hermosa pareja por fin lo confirmó en las redes sociales con unas adorables fotografías en donde dejan ver los pies de la bebé que llegó al mundo esta primera semana de abril como se había planificado.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, comienzan escribiendo en la publicación de Instagram.


Hace unos días, Ricardo Montaner, padre de Evaluna, reveló que los planes eran que Índigo naciera mediante parto natural en su hogar. Afortunadamente, así fue. Ambos confirmaron que la joven dio a luz en agua e incluso, compartieron el emotivo momento entre las fotografías publicadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, escribió Camilo.

Entre las imágenes, se pueden apreciar varios momentos del nacimiento de la bebe. La primera fotografía muestra los pies de Índigo sostenidos con las manos de Camilo. Las otras muestran el íntimo momento cuando la hija de Ricardo Montaner se encontraba en trabajo de parto con el apoyo de su pareja.

Más de un millón de personas le han dado “me gusta” a la publicación que además cuenta con miles de comentarios de sus fanáticos que se mantenían a la expectativa por el anuncio.

La reacción de Ricardo Montaner y su familia

Aunque se decía que Índigo había nacido unos días atrás, la familia Montaner se mantenía en absoluto silencio hasta este momento que decidieron hacerlo público.

El cantante venezolano fue uno de los primeros en comentar expresando su felicidad por la llegada de su nieta. “Dios ha sido bueno… Amando a mi Índigo”, escribió Montaner.

Asimismo, en las historias de su cuenta de Instagram se mostró nostálgico por el nacimiento compartiendo la publicación de Evaluna y Camilo. Además compartió unas imágenes de cuando su esposa, Marlene Salome, dio a luz a la intérprete de “Me liberé”.

Por supuesto que los hermanos de Evaluna también comentaron. “Yo soy el tío favorito! Y puntoooo!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!!”, escribió Mau.

Ricky expresó: “Mi gordita hermosa”.

En esta nota

Camilo Camilo y Evaluna Evaluna índigo Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain