Aleida Núñez posó en Televisa con un corto vestido rojo para presumir sus piernotas y voluptuosa cola

La actriz Aleida Núñez derrochó sensualidad en su cuenta en Instagram con una candente publicación

Aleida Nuñez

Aleida Nuñez Crédito: Mezcalent

Aunque Aleida Núñez suele publicar contenido en redes de forma frecuente, nunca para de sorprender con sus poses atrevidas y sus miradas que no pasan para nada desapercibidos. En esta oportunidad, la artista apareció con un mini vestido de color rojo que se ha robado la atención de los cibernautas.

Desde las instalaciones de Televisa , la también cantante, posó muy sensual y levantando su voluptuosa cola y presumiendo también las piernotas que se gasta. Y como era de esperarse, de inmediato hizo arder las redes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi amor luces bellísima muñequita como siempre”, “Por favor casate conmigo 💍 Yo sí me caso contigo mi amor platónico eres mi princesa hermosa”, “Hermoso vestido buenas piernas y belleza atractiva mujer”, “Bizcocho bombón luces sensual de Rojo”, “Eres mi fantasía🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥😍😍 hermosa”, son algunos de los comentarios que le han dejado en el posteo que ya sumó más de 55 mil likes en solo horas.

El outfit que dejó hipnotizado a sus fans, es un vestido bien cortito y ajustado, que marca a perfección sus curvas, pero sin perder el toque clásico. Pues en las margas tres cuartos, luce unos volados y el corte del vestido es a los hombros, lo que le da un poco de frescura y onda juvenil. Además, acompañó su look con unos zapatos stilettos de color dorado, con transparencias muy elegantes.

La plataforma que se creó Aleida Núñez al estilo de OnlyFans

Si sus fotografías compartidas en redes causan tanta sensación, vaya sorpresa la que se llevaran quienes visiten su nueva plataforma. Y es que la actriz se creó su propia página para publicar contenido subido de tono, muy al estilo de OnlyFans.

Durante una entrevista reciente para ‘TV y Novelas’, Aleida habló sobre este nuevo proyecto, que por supuesto tiene muy feliz no solo a ella, sino a sus fieles seguidores. “Aquí las fotos son súper sensuales, pero muy bien cuidadas; sí hay videos, imágenes, aunque no rebasan esa delgada línea de la vulgaridad o el desnudo total. Y como también soy actriz, por medio de las fotos podemos crear historias diferentes, cada vez son conceptos distintos, en locaciones interesantes, espectaculares…“, detalló.

Asimismo recordó que han hecho fotografías bien atrevidas en autos de lujo, en bosques, en cabañas pero también tienen la idea de ir por espacios más atrevidos, como helicópteros, o aviones.

En esta nota

Aleida Nuñez Televisa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain