Jacky Bracamonte posa con la chamarra abierta y deja ver parte de sus pechos

Jacky Bracamontes mostró su lado más sensual en unas fotografías publicadas en su cuenta en Instagram

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes  Crédito: Getty Images

La actriz mexicana Jacky Bracamontes ha subido la temperatura en Instagram con una serie de fotografías en las que muestra su lado más sensual a su amplia comunidad de seguidores. 

Ante sus más de 7 millones de seguidores, la también conductora de televisión publicó estas imágenes en las que se le vio con un increíble outfit color verde. 

La conductora de televisión apareció con su cabello recogido y sus labios pintados de rojo, para darle ese toque seductor a la sesión de fotos que hizo con el fotógrafo Uriel Santana. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una de las fotos, Jacky Bracamontes abrió su chamarra y dejó ver el sostén negro que llevaba. 

Para acompañar las imágenes, la artista escribió una frase de la cantante estadounidense Taylor Swift que dice: “Pase lo que pase en la vida, sé bueno con la gente. Ser bueno con la gente es un legado maravilloso que deja huella”.

Las imágenes causaron furor en Instagram, al punto que obtuvo más de 62.000 “me gusta”. Sus fanáticos también le expresaron el cariño que le tienen a la figura de la televisión con los más de 500 mensajes que escribieron en la caja de los comentarios.  

Su amigo Jomari Goyso, experto en belleza y talento de Univision, fue uno de los primeros en comentar. La corta frase que dejó el español fue: “Bella”. 

Otros mensajes que se vieron fueron: “Estás guapísima, qué chulada, espectacular como siempre”, “Muy guapa, Jacky”, “Eres espectacularmente bella”, “Diosa”, “La más guapa del mundo”, “Espectacular”, “Mi amor platónico”. 

Jacky Bracamontes conducirá los Latin American Music Awards

La mexicana fue anunciada esta semana como una de las presentadoras de los Latin American Music Awards. La conducción de la gala la compartirá con sus compañeros Rafael Amaya y Cristian de la Fuente. 

En una entrevista con Hola! USA, Jacky habló sobre  lo emocionada que la tiene esta ceremonia. 

“Nunca he trabajado con Rafa pero con Cristián sí, y sé que nos vamos a divertir mucho. ¡Ojalá que todo salga superbien!”, dijo al medio estadounidense. 

Asimismo, reveló que estos días previos a los premios los ha dedicado a pensar en el outfit ideal para lucir glamurosa: “Ahorita lo que estoy haciendo son los vestidos. Ya saben, desde que uno se entera, lo más importante en ese momento y con tiempo, es planear los vestidos que me voy a poner tanto para la alfombra como para el show. Ya más cercana la fecha, ya es preocuparte por el guion, repasar, estudiar, trabajar junto con los escritores, con mis compañeros y esos sí son días ya más intensos”. 

Estos premios están previstos para el 17 de abril en el Michelob Ultra Arena, en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Estados Unidos. 

En esta nota

Jacky Bracamontes

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain