Alicia Machado se para frente al espejo en sostén y tanga para tomarse seductora fotografía

Alicia Machado lució con poca ropa desde la comodidad de su casa

Alicia Machado

Alicia Machado  Crédito: Mezcalent

Alicia Machado subió una candente fotografía en sus historias en Instagram, que ya empieza a circular por algunas cuentas dedicadas al entretenimiento. 

En la imagen que compartió la actriz venezolana se le ve ligera de ropa, luciendo solamente una tanga y un sostén frente al espejo. 

“Ya la verdad, lo de posar sexy me da flojera”, fue el corto mensaje que publicó para desear buenas noches a sus casi 2 millones de seguidores en la red social. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Miss Universo 1996 se caracteriza por publicar distintos momentos de su día a día, algunos en los que deja ver su lado más sensual y otros para divertir a su público. 

En otra publicación que hizo la ex reina de belleza compartió un reels lleno de humor para desear dulces sueños a sus fanáticos. 

“Buenas noches, ¿alguien se anima a salir conmigo? Jajaja. Amo hacer los reels. Buenas noches, qué rico desde Puerto Rico”. 

Sus seguidores le dejaron cientos de comentarios en donde hablaron del humor que tiene Alicia Machado y que no oculta en las redes sociales. 

“Me hiciste el día, reina, recién despertando”, “Diosa”, “Me encantan tus reels”, “Jajaja, yo amo ver tus reels porque me alegran la noche”, le dijeron. 

También hubo algunos que la criticaron por hacer un chiste religioso: “Un consejo, no utilices a Jesús y a Dios en estos chistes. Alicia, acepta este consejo, a Dios y a Jesús no se nombran en vano. Debes respetar a los dos seres más puros no juegues con tu suerte, mira que no lo ve necesario reír costillas de él”. 

Alicia Machado habla sobre el bullying

Recientemente, la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ fue consultada sobre la polémica de Will Smith, quien golpeó al humorista Chris Rock por hacer un chiste sobre la calvicie de su esposa Jada. 

Esta situación, que se hizo noticia mundial, fue comentada por la venezolana ante las cámaras del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision. 

En su declaración, la celebridad consideró que el bullying trae consecuencias malas para la sociedad. 

“Creo que el bullying tiene muchas consecuencias, hasta que no entendamos que es un flagelo social y de la salud mental, no van a dejar de pasar estas cosas”, dijo. 

Asimismo, cree que el humor en la actualidad no debe ir dirigido a herir a las personas con el fin de hacer reír a todos. 

“La comunicación tiene que ser diferente. Tenemos que ser diferentes todos. La Academia tiene que revisar el humor que se hace”, comentó. 

En esta nota

Alicia Machado Instagram

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain